Con la tecnología de Google Traductor

Mira

29, julio 2018 - 17:14

┃ ESTO en línea

leon-vs-monterrey

Te decimos cómo, cuándo, a qué hora y por dónde ver en vivo el partido León vs Monterrey, correspondiente a la jornada 2 del torneo Apertura 2018 de la Liga MX

PARA SEGUIR EL MINUTO A MINUTO EN VIVO DA CLICK AQUÍ 

FICHA TÉCNICA 

FECHA: Domingo 29 de julio del 2018  

HORARIO: 20:00 horas  

ESTADIO: Nou Camp 

TRANSMISIÓN: Fox Sports 

PREVIA: 

La Fiera está herida en el orgullo, el tropiezo en el estadio Universitario caló hondo en el seno esmeralda, así que ante Monterrey puede reivindicarse con su gente; sin embargo, La Pandilla que dirige Diego Alonso es una de las plantillas más fuertes del campeonato.

Gran platillo el que nos espera para el cierre de la actividad dominical, el León de Gustavo Díaz retorna a su estadio con la obligación de tener un estreno exitoso. La jornada pasada fue victimado en el Volcán por marcador de 2-0, una actuación deslucida en el Apertura 2018.

Rodolfo Cota y Walter González, refuerzos de los Panzas Verdes, no lucieron en su cotejo de presentación, por lo que tienen oportunidad esta tarde de mostrar su mejor versión para contribuir para que su equipo consiga el primer triunfo de la actual campaña.

Del otro lado está el Monterrey, que se impuso al Pachuca 1-0 en su primer encuentro del Apertura 2018. Bajo el mando de Diego Alonso, Rayados está en busca de un nuevo estilo con el respaldo de una plantilla poderosa en el balompié mexicano. Rayados aspira a lo más alto en el certamen; Marcelo Barovero, Rodolfo Pizarro, Jesús Gallardo, y Avilés Hurtado como estandartes de un cuadro sólido y acostumbrado a contener por el campeonato.

El semestre anterior, Rayados goleó 5-1 al León en el estadio BBVA, de ahí la espina clavada que tiene el felino y que busca quitarse hoy en su escenario, mientras que el cuadro regiomontano tiene la necesidad, por su poderío, de dar una buena exhibición en el Bajío.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí