Tigres vs Xolos: Horario, fecha y transmisión, Jornada 2, Apertura 2018, Liga MX

Te decimos cómo, cuándo, a qué hora y por dónde ver en vivo el partido Tigres vs Xolos, correspondiente a la jornada 2 del torneo Apertura 2018 de la Liga MX

PARA SEGUIR EL MINUTO A MINUTO EN VIVO DA CLICK AQUÍ 

FICHA TÉCNICA 

FECHA: Domingo 29 de julio del 2018   

HORARIO: 18:00 horas  

ESTADIO: Volcán 

TRANSMISIÓN: Izzy 

PREVIA: 

El Volcán de San Nicolás de los Garza hará erupción por segunda semana consecutiva en el inicio del Apertura, esta vez para que Tigres encare a un motivado Xolos en el cierre de la segunda jornada. Saldrán chispas en la Sultana del Norte con el choque de equipos norteños.

Rugió fuerte el felino la semana pasada, cuando derrotó 2-0 al León en su estreno liguero. Los pupilos de Ricardo Ferretti tuvieron más tiempo para descansar, un extenso trabajo de pretemporada que se vio reflejado en su primer partido, en el que fueron superiores a los esmeraldas. Es muy complicado vencer a Tigres y más cuando juega de local; casi un año y medio invicto en el estadio Universitario.

André Pierre-Gignac, figura de la UANL, brilló en su debut con anotación y está listo para devorar más presas en el futbol mexicano. A Tigres le suele costar demostrar su poderío, así que ante Tijuana es una inmejorable oportunidad de demostrar que esta campaña va a ser diferente, con una segunda victoria en el arranque.

Sin embargo, enfrente está un can rabioso que no se deja manipular tan fácil, la jornada anterior mordió a Chivas en su visita y enfrentará a los felinos con los colmillos bien afilados. Xolos victimó 2-1 al Guadalajara en el estadio Caliente, y por si fuera poco, el certamen pasado llegó a semifinales, a unos minutos de la gran final.

Diego Cocca y sus dirigidos no se conforman con animar la Liga MX, este semestre amenazan con pelear por los primeros planos. Gibran Lajud, Julián Velázquez, Ignacio Rivero y Juan Lucero cumplieron con creces en el debut de los perros. Hombres de confianza del técnico argentino que seguro van a complicar el juego que pretende Tigres en la cancha del Volcán. 

La AMFPro sigue de cerca los adeudos en Veracruz

Manifestó que debería existir un sindicato de técnicos para que regulen cualquier anomalía

Cancha del Azteca no mejora ni con parches

El césped híbrido que se ha colocado no puede adaptarse al terreno del inmueble.

Afición de Veracruz planea boicot a su equipo

Tras el escándalo entre Fidel Kuri y Memo Vázquez, la parcialidad escuala levantó la voz

Somos el rival a vencer: Ángel Mena

El ecuatoriano se mostró confiado e ilusionado por el buen paso de la Máquina

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS