Con la tecnología de Google Traductor

Mira

27, julio 2018 - 23:26

┃ ESTO en línea

Chivas-sigue-en-crisis-y-ahora-pierde-en-Concachampions

Guadalajara.- El descontento entre un sector de la afición de Chivas, es evidente. Y es que hay resentimiento en las formas de la directiva, además de que no han caído bien la toma de decisiones que han hecho que algunos jugadores salieran, aunque sin duda el más doloroso para la parcela rojiblanca la destitución del técnico Matías Almeyda.

También puedes leer: Respuestón de Caixinha a Cardozo

Es por ello que han llamado al boicot. Los mismos que se manifestaron en la Minerva, que pedían pidiendo que no se fuera Almeyda, ahora tienen contempladas algunas actividades de protesta este día en el estadio Akron, todo bajo el marco del duelo entre Chivas y Cruz Azul. En uno de sus desplegados aseguran que no van a entrar al estadio, que alentarán al equipo desde afuera, pues no les quieren dar dinero. Aseguran que los directivos están haciendo mal su trabajo y ellos no quieren ser parte de la situación.

También puedes leer: Las grandes victorias y derrotas de Osorio

Otra parte de seguidores han llamado a utilizar máscaras en el interior del inmueble rojiblanco, todas con las caras de jugadores que se han ido a la mala del club, con Rodolfo Pizarro y Oswaldo Alanís como banderas, además de volver a llevar las de Matías Almeyda. Esto lo harían al minuto 16 y hasta el 25 del primer tiempo.

En otras medidas que han tomado, aseguran no comprarán el bono, ni consumirán artículos como playeras, gorras, entre otros artículos del equipo. Con esto, dicen, esperan que José Luis Higuera renuncie.