Con la tecnología de Google Traductor

Mira

24, noviembre 2014 - 21:17

┃ ESTO

nota-futi-chile-sampaoli

SANTIAGO, Chile.- El técnico de la Selección chilena, Jorge Sampaoli, calificó de complejo el grupo A de la Copa América 2015 que se celebrará en Chileque donde tendrá que chocar ante, México, Ecuador y Bolivia. Será una dura prueba y a pesar de no saber si el equipo comandado por Miguel Herrera llevará a su cuadro titular, Sampaoli no se confía ya que comentó sabe que el equipo que presente el Tri será complejo.

“Tenemos que prepararnos sabiendo que tenemos que jugar contra grandes selecciones. No sé con qué equipo viene México, pero siempre es un equipo complejo. Va a ser difícil Bolivia, porque se va a meter muy atrás. Ecuador es un equipo complicado, ha tenido una evolución importante”.

El timonel argentino de 54 años declaró que su equipo conoce bien a sus rivales, pero se prepararan muy bien para enfrentar a selecciones con diferentes estilos de juego.

“Por la jerarquía del torneo y de los rivales, tendremos que prepararnos muy bien para enfrentar a unos rivales complicados y diferentes. Los conocemos, espero que pasemos la etapa de grupos, ojalá como primeros. Jugaremos con la humildad de siempre”.

Sampaoli no ve a un candidato para ganar esta Copa América, sabe que la historia con los equipo anfitiornes es dificíl, pero espera cambiarla y contuniar con las grandes actuaciones que mostraron en el Mundial pasado.

“Ver un candidato hoy es difícil, ojalá que en esta Copa América se de vuelta la historia cercana, que muestra que ha sido muy complicada para el local. La historia marca que los candidatos son los de siempre, yo digo que en el tema colectivo tenemos que reafirmar lo que hicimos en la Copa del Mundo”.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí