Estalla la guerra entre "Checo" Pérez y Force India

El piloto mexicano Sergio Pérez fue señalado como uno de los responsables de la quiebra del equipo Force India, actual escudería en la que el conductor jalisciense ocupa un lugar dentro de la Fórmula 1.

La empresa patrocinadora Rych Energy aseguró lo anterior en un breve escrito y aunado a que “Checo” Pérez también culpó de los problemas financieros del equipo indio, al fabricante de motores Mercedes, al patrocinador BWT y a su representante Julian Jakobi.

“Pese a una inversión de 30 millones de libras de parte de Rich Energy, la corte (británica) ha puesto bajo administración (quiebra) a Force India. Un resultado terrible y que se pudo evitar, orquestado por Mercedes AMG F1, Sergio Pérez, Julian Jakobi y BWT. Algo vergonzoso», expuso la bebida energética.

También puedes leer: El del “Recreacionista” Osorio, un adiós anunciado

Añadió: “Sergio Pérez era el principal peticionista para la administración, con una solicitud de cuatro millones de libras y Mercedes AMGF1 era el peticionario más grande hoy en la corte. Así que (increíblemente) el proveedor del motor y el conductor del equipo fueron clave para forzar en un esfuerzo planeado la administración y sabotear a los accionistas».

Pérez Mendoza, quien desde 2014 está con Force India, que tiene su base en Silverstone, Inglaterra, reconoció en días pasados que su escudería pasa por momentos críticos e incluso se habló también que Lawrence Stroll podría comprar al equipo.

Por lo pronto, Force India está en la lista de la Corte de Justicia Británica para tener una audición, debido a que está al borde de la liquidación o quiebra.

Noel León fue el vencedor de la sexta ronda NASCAR

Impredecible carrera llena de sorpresas se vivió dentro de la ronda 6 del campeonato NASCAR

GP de Austria tiene luz verde y podrán iniciar la Temporada de F1

El gobierno austriaco dio este sábado el visto bueno al GP de Austria

Renault confirma que seguirá en la F1

Renault no ha comunicado todavía su sustituto.

Williams se plantea vender su escudería de F1

Enfrenta una crisis por la pandemia de coronavirus y la escasez de resultados

NOTICIAS
<