Con la tecnología de Google Traductor

Mira

28, julio 2018 - 8:47

┃ Notimex

DjKmxHTUUAEkawa

Foto: CMLL

Último Guerrero, Gran Guerrero y Euforia tomaron desquite del “Klan Kaoz” y lo superaron en dos caídas al hilo, de forma ilegal, para imponerse en el turno estelar de la función que se realizó en la Arena México.

Luego de dos triunfos que lograron con marrullerías Ciber The Main Man, The Chris y Sharly RockStar, los “Guerreros laguneros” les pagaron con la misma moneda y se vengaron.

Los del “Klan Kaoz” no esperaron la presentación oficial y desde el pasillo comenzaron con la humillación sobre los campeones mundiales de tercias del CMLL, quienes fueron vapuleados al son del montonero.

Checa ESTO: Roger Martínez, el hombre de la persistencia

1The Chris estuvo a punto de golpear con una katana al líder “Guerrero”, aunque el réferi Tirantes lo impidió; acto seguido despojó de su máscara a Euforia, mientras Sharly lo hacía con la de Gran Guerrero para ser descalificados, lo que dio ventaja a los laguneros.

En la segunda y definitiva el “último de su estirpe” estaba solo contra sus rivales, pero cuando sus compañeros regresaron de vestidores con máscaras nuevas llegó la reacción que capitalizaron de manera ilegal, pues Último Guerrero se apoyó con las cuerdas para rendir a Ciber y llevarse el triunfo.

Así, los “Guerreros” tomaron revancha en una “guerra” que aún no termina, pues los del “Klan Kaoz” quieren una oportunidad por el título de tríos del CMLL, mientras que sus rivales quiren apostar máscaras y cabellera.

Por su parte, Atlantis, Diamante Azul y Volador Jr vinieron de atrás y se sobrepusieron a las rudezas y destrucción de Rush, Terrible y Bestia del Ring para quedarse con el triunfo en tres episodios.

Nada ni nadie pudo frenar a los “Ingobernables” en la primera caída, quienes arrollaron a sus rivales para tomar ventaja, aunque “La Joya” del CMLL comandó la reacción de sus compañeros para igualar la contienda.

Los científicos se desquitaron de la golpiza sufrida en el inicio de la batalla e hicieron ver mal a sus rivales por momentos, hasta que el “ídolo de los niños” se llevó con “huracarrana” a Terrible, mientras que Diamante Azul liquidó a Bestia del Ring para su triunfo.

En el “match relámpago” del día, Carístico sufrió por momentos, pero al final aplicó la “mística” a Bárbaro Cavernario para quedarse con el triunfo antes de que la batalla llegara a nueve minutos, y fueron premiados con dinero por la afición.

Sansón, Cuatrero y Forastero doblegaron a Valiente, Titán y Soberano en tres episodios, mientras que Tiger, Templario y el japonés Okumura se combinaron para dar cuenta de Guerrero Maya Jr, Blue Panther Jr y Black Panther.