Martínez Vértiz, co-empresario en Cali

El ganadero mexicano Alejandro Martínez Vértiz hará mancuerna empresarial con el colombiano Juan Bernardo Caicedo para montar la importante feria de la ciudad de Cali en Colombia, durante los próximos tres años. Ello, al frente de la empresa Promotoreando Colombia, de acuerdo a la información dada a conocer en el país sudamericano por ambos.

Checa ESTO: Roger Martínez, el hombre de la persistencia

En el evento que se realizó en la plaza de toros de Cañaveralejo, de acuerdo con medios locales, se anunció la organización de seis festejos, a razón de  cuatro corridas de toros (27, 28, 30 y 31 de diciembre) una novillada el veintiséis y un festival nocturno (29).

En el elenco figuran los españoles Enrique Ponce, Alejandro Talavante, el peruano Andrés Roca Rey, los mexicanos Joselito Adame y Diego Silveti y los toreros locales Ramsés y Luis Bolivar, faltando por confirmar el resto de los coletas.

En cuanto a ganado por ahora hay un encierro del propio Juan Bernardo Caicedo, así como otros de Guachicono y Mondoñedo. Cabe señalar que hay planes para que se lidien toros mexicanos en el futuro cercano. Los carteles definitivos se conocerán a más tardar el 20 de noviembre.

Noche mágica en la corrida de las luces en Huamantla (Galería)

100 años de arte, historia y tradición se reflejaron en La Taurina de Tlaxcala

Roca Rey se lleva un intenso mano a mano con Enrique Ponce

El diestro peruano cortó tres orejas y salió a hombros de la plaza de San Sebastián en España

La Feria Taurina de Huamantla, con selectos carteles (3 de 3)

La presente edición de la Feria Taurina de Huamantla, este año deberá lucir mayormente en el calendario litúrgico y taurino

Huamantlada, toros y religión milenarios (2 de 3)

El mes de agosto marca en el calendario taurino la realización de una de las más antiguas, bellas y respetables ferias en el centro del país.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS