Martínez Vértiz, co-empresario en Cali

El ganadero mexicano Alejandro Martínez Vértiz hará mancuerna empresarial con el colombiano Juan Bernardo Caicedo para montar la importante feria de la ciudad de Cali en Colombia, durante los próximos tres años. Ello, al frente de la empresa Promotoreando Colombia, de acuerdo a la información dada a conocer en el país sudamericano por ambos.

Checa ESTO: Roger Martínez, el hombre de la persistencia

En el evento que se realizó en la plaza de toros de Cañaveralejo, de acuerdo con medios locales, se anunció la organización de seis festejos, a razón de  cuatro corridas de toros (27, 28, 30 y 31 de diciembre) una novillada el veintiséis y un festival nocturno (29).

En el elenco figuran los españoles Enrique Ponce, Alejandro Talavante, el peruano Andrés Roca Rey, los mexicanos Joselito Adame y Diego Silveti y los toreros locales Ramsés y Luis Bolivar, faltando por confirmar el resto de los coletas.

En cuanto a ganado por ahora hay un encierro del propio Juan Bernardo Caicedo, así como otros de Guachicono y Mondoñedo. Cabe señalar que hay planes para que se lidien toros mexicanos en el futuro cercano. Los carteles definitivos se conocerán a más tardar el 20 de noviembre.

Estrenan el documental Fiesta Nacional, con la participación del matador Diego Silveti

El diestro acudió al estreno en el teatro Mateo Herrera, de León y habló en exclusiva para ESTO, acerca del trabajo del cineasta Augusto de Alba

Artesanos taurinos luchan contra la pandemia y el crimen organizado para mantener el negocio

Las creaciones son obras conjuntas de familias de Guanajuato y Oaxaca, que buscan vender entre los aficionados a la fiesta brava

La pandemia me ha servido para madurar como torero: André Lagravere

El mexicano André Lagravere habló con ESTO previo a su primera campaña como matador

El prometedor novillero Jesús Sosa toreará en la final de Apizaco

El joven tlaxcalteca formará parte de la novillada de triunfadores

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS