Con la tecnología de Google Traductor

Mira

24, noviembre 2014 - 21:32

┃ ESTO

nota-futm-seleccion-gutierrez

XALAPA.-La Selección Nacional Sub-21 no baja el ritmo de preparación y este lunes por la mañana, en las instalaciones de la Finca Jr., sede de entrenamiento del Tricolor, el combinado nacional que dirige Raúl Gutiérrez trabajó por lapso de hora y media con la mira puesta en Cuba, quien será su rival en las semifinales mañana miércoles.

Dentro del trabajo que realizó el grupo, el estratega nacional destinó parte de la sesión matutina para ensayar jugadas tácticas, dar instrucciones de cómo atacar y defender en todas las líneas.

Por la tarde, los seleccionados se tomaron la fotografía oficial con el mar jarocho como marco. Los 20 Guerreros que llegaron a buscar el oro quedaron retratados para la historia.

Hay que recordar que la misión de Raúl Gutiérrez es la de llevarse la presea áurea en este certamen, en el que es amplio favorito.

Además, los dirigidos por Raúl Gutiérrez empezaron a analizar a su siguiente rival, Cuba, escuadra que no luce complicada en el papel, por lo que el pase a la gran final prácticamente se puede decir que está garantizado.