El equipo del "Potro" Gutiérrez tiene a Cuba en la mira

XALAPA.-La Selección Nacional Sub-21 no baja el ritmo de preparación y este lunes por la mañana, en las instalaciones de la Finca Jr., sede de entrenamiento del Tricolor, el combinado nacional que dirige Raúl Gutiérrez trabajó por lapso de hora y media con la mira puesta en Cuba, quien será su rival en las semifinales mañana miércoles.

Dentro del trabajo que realizó el grupo, el estratega nacional destinó parte de la sesión matutina para ensayar jugadas tácticas, dar instrucciones de cómo atacar y defender en todas las líneas.

Por la tarde, los seleccionados se tomaron la fotografía oficial con el mar jarocho como marco. Los 20 Guerreros que llegaron a buscar el oro quedaron retratados para la historia.

Hay que recordar que la misión de Raúl Gutiérrez es la de llevarse la presea áurea en este certamen, en el que es amplio favorito.

Además, los dirigidos por Raúl Gutiérrez empezaron a analizar a su siguiente rival, Cuba, escuadra que no luce complicada en el papel, por lo que el pase a la gran final prácticamente se puede decir que está garantizado.

"Me deja tranquilo el partido; siempre tuvimos coraje y ambición": 'Tata' Martino

El director técnico del Tricolor tuvo la oportunidad de observar a distintos futbolistas y probará a más el jueves ante Uruguay

México, con muy poco, derrota a una débil Nigeria en amistoso

La Selección Mexicana no se esforzó mucho para superar a un rival plagado de jóvenes

México vs Nigeria: EN VIVO, dónde y cuándo ver el partido

Sigue todas las acciones del encuentro entre el conjunto azteca y las águilas africanas

La Selección Mexicana de talla baja sueña con jugar el Mundial de la especialidad

El mexiquense y seleccionado nacional, Nahum Sánchez afirmó que vivir la experiencia les dio motivación para buscar la clasificación

NOTICIAS