Chicharito enfocado en nuevo proyecto del West Ham

Foto: West Ham

El atacante mexicano Javier “Chicharito” Hernández se incorporó a los entrenamientos y pretemporada del West Ham enfocado en el nuevo proyecto del conjunto inglés.

Hernández Balcázar espera ponerse a punto lo más pronto posible tras pasar unos días de descanso y jugar la Copa del Mundo Rusia 2018 y estar a disposición del director técnico chileno Manuel Pellegrini.

Checa ESTO: Alan Pulido se compara con Cristiano

El DT andino ya expresó en la semana la importancia que tendrá el delantero mexicano en esta nueva etapa de los Hammers, por lo que espera se mantenga y cumpla con su segunda campaña en el conjunto de la Liga Premier de Inglaterra.

Incluso también el director deportivo argentino Mario Usillos enfatizó que no han existido ofertas por el exfutbolista del Manchester United y Real Madrid, por lo que su estadía en el West Ham casi está garantizada.

Por lo pronto, Hernández ya hizo trabajos físicos y de gimnasio para poco a poco comenzar a entrar en el tema futbolístico en busca de ser ese referente que anhela la escuadra londinense y Manuel Pellegrini.

Para esta campaña 2018-2019 uno de los objetivos de los Hammers será tener mayor regularidad, evitar sufrimientos en las posiciones del descenso y pelear por meterse a las competiciones europeas, además de hacer el mejor papel posible en la Copa de la Liga inglesa y en la FA Cup.

Guillermo Ochoa, en el equipo de la semana de FIFA

El portero mexicano ha tenido excelentes actuaciones en Bélgica.

Manchester United recuerda al “Chicharito”

Los “Red Devils” siguen destacando las buenas actuaciones de Hernández cuando estaba con ellos.

Fans del Tottenham piden comprar al "Chucky"

Luego de ayudar con su gol a los Spurs, aficionados ingleses pidieron la llegada del mexicano a Londres

VIDEO: "Chucky" Lozano hizo un golazo en Italia

Hirving sigue rompiendalo con el PSV, ahora se hizo presente en Champions

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS