Con la tecnología de Google Traductor

Mira

28, julio 2018 - 11:06

┃ Jorge Víctor Calzada

sant

Ayrton Preciado y Matheus Dória ya pisaron la cancha del campeón. Ante su afición, Santos Laguna presentó este sábado a sus últimos dos refuerzos para el Torneo Apertura 2018 de la Liga MX. El delantero ecuatoriano y el zaguero central brasileño se vistieron con sus nuevos colores, y recibieron una grata bienvenida, con el ya tradicional ‘Ritual Guerrero’.

Preciado García, de 24 años de edad, portará el número 18 en su uniforme; mientras que Dória Macedo, de 23 años de edad, llevará el 21. Ambos podrán jugar sus primeros minutos el martes cuando Santos visite Pachuca en duelo correspondiente a la Copa MX.

Por el costado del terreno de juego, a Ayrton y a Matheus les siguieron el resto de los refuerzos, quienes reportaron previo al arranque del torneo. Carlos Emilio Orrantia, Eduardo Herrera, Alejandro Castro y Hugo Martín Nervo también fueron parte de la fiesta, al recibir la bandera del club y ondearla seis veces, en representación de los títulos de Liga de la institución.

Posteriormente, una vez que externaron su felicidad y su compromiso con el club, el atacante y el defensa sostuvieron su primera práctica bajo las órdenes de Robert Dante Siboldi, en la misma grama de la otrora ‘Casa del Dolor Ajeno’.

Con la llegada de los sudamericanos se cerró el plantel santista, de cara al inicio del certamen copero y a la tercera fecha del Apertura, en la que los laguneros recibirán a los camoteros del Puebla.