Santos presentó a sus últimos refuerzos

Ayrton Preciado y Matheus Dória ya pisaron la cancha del campeón. Ante su afición, Santos Laguna presentó este sábado a sus últimos dos refuerzos para el Torneo Apertura 2018 de la Liga MX. El delantero ecuatoriano y el zaguero central brasileño se vistieron con sus nuevos colores, y recibieron una grata bienvenida, con el ya tradicional ‘Ritual Guerrero’.

Preciado García, de 24 años de edad, portará el número 18 en su uniforme; mientras que Dória Macedo, de 23 años de edad, llevará el 21. Ambos podrán jugar sus primeros minutos el martes cuando Santos visite Pachuca en duelo correspondiente a la Copa MX.

Por el costado del terreno de juego, a Ayrton y a Matheus les siguieron el resto de los refuerzos, quienes reportaron previo al arranque del torneo. Carlos Emilio Orrantia, Eduardo Herrera, Alejandro Castro y Hugo Martín Nervo también fueron parte de la fiesta, al recibir la bandera del club y ondearla seis veces, en representación de los títulos de Liga de la institución.

Posteriormente, una vez que externaron su felicidad y su compromiso con el club, el atacante y el defensa sostuvieron su primera práctica bajo las órdenes de Robert Dante Siboldi, en la misma grama de la otrora ‘Casa del Dolor Ajeno’.

Con la llegada de los sudamericanos se cerró el plantel santista, de cara al inicio del certamen copero y a la tercera fecha del Apertura, en la que los laguneros recibirán a los camoteros del Puebla.

 

La Liguilla es lo que importa: Javier Abella

El lateral de Santos sabe que todo lo bien hecho en el Torneo, no servirá si se van temprano de la liguilla

Agradezco a América, pero les quiero ganar: Osvaldito

El paraguayo deja a un lado los buenos momentos en Coapa, previo al juego del domingo

Santos, a terminar en la cima de la tabla general del torneo

“América viene a buscar lo mismo, eso habla bien de nosotros", dijo el entrenador Salvador Reyes

Hugo Nervo respeta el poder ofensivo del América

"Son jugadores de una clase impresionante, entonces debemos tener cuidado con eso, con su calidad individual", declaró

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS