Con la tecnología de Google Traductor

Mira

24, noviembre 2014 - 21:43

┃ ESTO

nota-futm-seleccion-inarritu

VIÑA DEL MAR.- La idea y planteamiento de la Selección mexicana para participar en Copa América 2015 es una sola. Los directivos y cuerpo técnico se enfocan en un armado que satisfaga las necesidades del certamen, por lo que el Director General de Selecciones Nacionales, Héctor González Iñárritu, comentó que desde ahora se trabaja en la conformación del conjunto nacional para llegar en junio a Chile y asumir el reto: “México participará en la Copa América con un equipo competitivo, tenemos la intención de ganar la competencia y seguir haciendo historia. Tenemos la logística de trabajo para hacerlo y en eso estamos. No será un México A y B, vendrá la Selección mexicana y lo hará con un equipo competitivo”.

Una vez que conocieron a sus rivales, Iñárritu aseguró que enfrentar a los anfitriones tiene un buen significado, así que harán valerse en tierras andinas ante los chilenos, ecuatorianos y bolivianos, que junto a México conforman el grupo A.

“Nos gustó el grupo. Siempre es un honor enfrentarte al anfitrión. Respetamos a todos los rivales y vamos a competir. México se ha ganado un respeto y tenemos que demostrar por qué somos un invitado a este certamen”.

Respecto a las sedes de juego y concentración, el directivo señaló que hoy tendrán la reunión para conocer los lugares y armar la logística del plantel de Miguel Herrera. “Mañana tenemos un simposio para ver las sedes, estadios y logística. Ya conociendo dónde jugaremos elegiremos una buena y cercana sede”.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí