Medias Rojas se queda con Sandoval y Ramírez

BOSTON.- Los Medias Rojas han acordado par de pactos que debe de reforzar su ofensiva para los próximos años. El dominicano Hanley Ramírez y el venezolano Pablo Sandoval han decidido unirse a Boston y se espera que sean presentados de manera oficial este día en el Fenway Park.
Ambos acuerdos dependerán de los exámenes físicos de lugar.
El pacto de Ramírez, es por 88 millones de dólares y cuatro años, con una opción automática de 22 millones para una quinta temporada en caso del quisqueyano alcanzar ciertos números de participación y producción.
Sandoval, quien eligió a los Medias Rojas por encima de los Gigantes y los Padres, ha aceptado un contrato de cinco años y casi 100 millones.
El «Kung Fu Panda» se convertiría en el tercera base de los Medias Rojas. No está tan claro cómo Boston utilizaría a Ramírez, cuya posición natural es el campo corto-donde actualmente está de titular el arubeño Xander Bogaerts.
Una opción es que Ramírez-quien cumplirá los 31 años de edad en diciembre-podría ser trasladado a los jardines.
La llegada de Sandoval y Ramírez probablemente motive a los Medias Rojas a cambiar a por lo menos un jardinero. Ahora mismo están en las filas de los Patirrojos los guardabosques cubanos Yoenis Céspedes y Rusney Castillo, además de Mookie Betts, Jackie Bradley Jr., Allen Craig, Daniel Nava y Shane Victorino.
Aunque los Medias Rojas han dicho que prefieren seguir con Céspedes, la adición de Ramírez podría cambiar esos planes. El primero estará en el último año de su contrato y su estilo de dar muchos swings encaja menos en el sistema de Boston.
Precisamente ayer se cumplía el noveno aniversario del cambio que envió a Ramírez, firmado por Boston en el 2000, a los Marlines en un canje que envió a Josh Beckett y al boricua Mike Lowell a los Patirrojos.

Mellizos terminó con la racha de Boston

Los de Minnesota acabaron con las nueve victorias consecutivas que acumulaban los Medias Rojas

Carlos Rodón se quedó cerca de lanzar un juego perfecto

El pitcher de los Medias Blancas lanzó un juego sin hit ni carrera, pero se quedó a sólo dos retirados de ser perfecto

VIDEO: La increíble atrapada del mexicano Verdugo para la victoria de Boston

Los Medias Rojas están intratables, llegaron a nueve victorias consecutivas en la temporada

Inicia demolición de ex estadio de Naranjeros para escuela de beisbol de AMLO

El Héctor Espino fue casa del equipo de la Liga mexicana del Pacífico por 40 años

NOTICIAS
<