Santiago González y Sousa caen en “semis” de torneo suizo

El tenista mexicano Santiago González y el portugués Joao Sousa quedaron eliminados en semifinales del torneo de dobles de Gstaad, Suiza, al caer en sets seguidos por doble 6-4.

En actividad del torneo que repartirá más de 500 mil dólares en premios, Santiago y Joao opusieron resistencia, pero al final fueron superados por el ucraniano Denys Molchanov y el eslovaco Igor Zelenay.

Checa ESTO: Alan Pulido se compara con Cristiano

Pese al esfuerzo de “Santi” y su compañero, quienes llegaban como favoritos al triunfo por ser segundos en la siembra, sus oponentes aprovecharon sus oportunidades en la cancha para quedarse con el triunfo y el pase a la final.

Luego de este resultado, Santiago González viajará a México, donde la próxima semana participará en el Abierto de Los Cabos, en busca de levantar el título ante su gente.

Los vencedores, en tanto, pelearán por el título con los italianos Matteo Berrettini y Daniele Bracciali, que el viernes dejaron en el camino a los máximos favoritos, los holandeses Robin Haase y Matwe Middelkoop en un reñido encuentro por 7-6 (7/3), 6-7 (5/7) y 10-7.

La tercera fue la vencida para Daniil Medvedev

El tenista ruso, actual número ocho del mundo, se coronó campeón del Masters 1000 de Cincinnati.

Novak Djokovic cae en Cincinnati

El tenista serbio Novak Djokovic quedó eliminado en las semifinales del Masters 1000 de Cincinnati.

Roger Federer, eliminado del Masters de Cincinnati

El joven ruso Andrey Rublev despachó a la leyenda suiza con una brillante actuación

Nick Kyrgios enloquece en el Masters de Cincinnati

El australiano agredió verbalmente al árbitro Fergus Murphy y se negó a estrechar su mano

NOTICIAS
<