Con la tecnología de Google Traductor

Mira

28, julio 2018 - 15:59

┃ ESTO en línea

Ferretti-1-600x390

Como ESTO lo había adelantado desde hace unas semanas, el ex entrenador de la Selección Mexicana, Juan Carlos Osorio, no seguirá al frente del combinado, por lo cual se manejan varias opciones para tomar lo que sería un proyecto de ocho años.

En una encuesta que se realizó a través de las redes sociales de ESTO en línea, los aficionados votaron por el entrenador que les gustaría que dirigiera al Tri en los dos siguientes procesos mundialistas.

Checa ESTO: Alan Pulido se compara con Cristiano

Ricardo Ferretti, actual técnico de los Tigres y que tiene más de 20 años de experiencia dirigiendo en México, es el entrenador favorito por parte de nuestros lectores, ya que consideran que la experiencia y el conocimiento del balompié nacional, es lo que se necesita para trascender.

Por otra parte, Matías Almeyda, que se maneja como la segunda opción de la Selección Mexicana, obtuvo el segundo lugar en la votación. Su trabajo realizado a lo largo de tres años con puros jugadores mexicanos en las Chivas, respalda un buen proyecto, además Matías consiguió varios trofeos con el rebaño y él asegura que aspira a tomar el mando del Tri.

Finalmente, André Villas-Boas, un técnico portugués que tiene cierta experiencia en Europa, no parece ser del gusto de mucha gente; sin embargo, su experiencia en equipos como el Porto, Chelsea Tottenham y Zenit, convence a varios aficionados y a algunos dentro de la Federación Mexicana de Futbol. El portugués, que tiene la escuela de Mouruinho, terminó en el tercer puesto dentro de la encuesta realizada en nuestras redes sociales.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí