Mala tarde para Rovelo y Richards en Puebla

La quinta carrera de NASCAR Peak México Series no resultó lo que esperaron los pilotos de la Escudería Top by ZTE patrocinada por Ruffles, Rubén Rovelo y Homero Richards, quienes concluyeron en la séptima y decimocuarta posición en el autódromo Miguel E. Abed, de Amozoc, Puebla.

“Llegamos a la mitad de la temporada, el balance del equipo ha sido positivo con dos victorias, los coches están en el top 10 del campeonato. En Aguascalientes tenemos altas expectativas, queremos llevarnos el triunfo para Escudería Grupo Top patrocinada por Ruffles y vamos con todas las herramientas; Homero (Richards) y un servidor trabajamos muy fuerte durante estas cuatro semanas para que el coche estuviera al cien por ciento y seremos los coches a vencer en esta fecha”, expuso el experimentado Rubén Rovelo, piloto del stock número 20.

Por su parte, Homero Richards, a bordo del auto número 28, lamentó lo sucedido en la Angelópolis, donde padeció una ponchadura en el neumático, que lo marginó a la posición 14, pero sabe que es parte de las carreras.

“Estamos tranquilos, ya quedó atrás, estamos enfocados en Aguascalientes y a tratar de sacar un buen resultado”, concluyó.

Race of Champions, un evento de clase mundial

Todo está listo para que se lleve a cabo la edición 30 de Race Of Champions, hoy y mañana en el Foro Sol

"Checo" Pérez cree que Ocon es "uno de los mejores"

Para el jalisciense, el conductor galo merecería un asiento en la máxima categoría del deporte motor

"Checo" Pérez tiene claro su objetivo

El mexicano quiere brindar sus mejores años a Racing Point.

Pierre Gasly correra en Race of Champions

El Foro Sol se unirá a una lista de célebres escenarios que han sido sede de ROC desde 1988

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS