Mala tarde para Rovelo y Richards en Puebla

La quinta carrera de NASCAR Peak México Series no resultó lo que esperaron los pilotos de la Escudería Top by ZTE patrocinada por Ruffles, Rubén Rovelo y Homero Richards, quienes concluyeron en la séptima y decimocuarta posición en el autódromo Miguel E. Abed, de Amozoc, Puebla.

“Llegamos a la mitad de la temporada, el balance del equipo ha sido positivo con dos victorias, los coches están en el top 10 del campeonato. En Aguascalientes tenemos altas expectativas, queremos llevarnos el triunfo para Escudería Grupo Top patrocinada por Ruffles y vamos con todas las herramientas; Homero (Richards) y un servidor trabajamos muy fuerte durante estas cuatro semanas para que el coche estuviera al cien por ciento y seremos los coches a vencer en esta fecha”, expuso el experimentado Rubén Rovelo, piloto del stock número 20.

Por su parte, Homero Richards, a bordo del auto número 28, lamentó lo sucedido en la Angelópolis, donde padeció una ponchadura en el neumático, que lo marginó a la posición 14, pero sabe que es parte de las carreras.

“Estamos tranquilos, ya quedó atrás, estamos enfocados en Aguascalientes y a tratar de sacar un buen resultado”, concluyó.

'Checo' Pérez arrancará quinto en el Gran Premio de Arabia Saudita

El mexicano fue el más rápido durante la segunda práctica, pero tendrá que volver a remontar para subir al podio

'Checo' Pérez sufre en las prácticas libres del GP de Arabia Saudita

El mexicano no tuvo un buen día en la pista de medio oriente

Checo Pérez será padre otra vez y la redes sociales lo celebran

El piloto mexicano ya espera a su tercer heredero y su esposa lo celebró en redes sociales

“Nunca te rindas", el libro que retrata la pesadilla de Checo en la F1

Alejandro Rosas y Francisco Javier González hablan de que el piloto mexicano vivió traiciones y discriminaciones en la F1

NOTICIAS