Mala tarde para Rovelo y Richards en Puebla

La quinta carrera de NASCAR Peak México Series no resultó lo que esperaron los pilotos de la Escudería Top by ZTE patrocinada por Ruffles, Rubén Rovelo y Homero Richards, quienes concluyeron en la séptima y decimocuarta posición en el autódromo Miguel E. Abed, de Amozoc, Puebla.

“Llegamos a la mitad de la temporada, el balance del equipo ha sido positivo con dos victorias, los coches están en el top 10 del campeonato. En Aguascalientes tenemos altas expectativas, queremos llevarnos el triunfo para Escudería Grupo Top patrocinada por Ruffles y vamos con todas las herramientas; Homero (Richards) y un servidor trabajamos muy fuerte durante estas cuatro semanas para que el coche estuviera al cien por ciento y seremos los coches a vencer en esta fecha”, expuso el experimentado Rubén Rovelo, piloto del stock número 20.

Por su parte, Homero Richards, a bordo del auto número 28, lamentó lo sucedido en la Angelópolis, donde padeció una ponchadura en el neumático, que lo marginó a la posición 14, pero sabe que es parte de las carreras.

“Estamos tranquilos, ya quedó atrás, estamos enfocados en Aguascalientes y a tratar de sacar un buen resultado”, concluyó.

Hamilton domina prácticas libres en GP de Estados Unidos

El líder del campeonato paró el crono en 1 minuto 47 segundos 502 milésimas en la pista norteamericana

La Carrera Panamericana 2018 llegó a su final

Los pilotos y navegantes fueron reconocidos por su esfuerzo durante el rally

Organizadores del GP de México confían tener apoyo de Guevara

"Contará con nuestro apoyo y esperamos contar con el apoyo de ella", refirieron

Se queda, Checo renovó con Force India

Checo y Force India encararán la temporada 2019 de la mejor manera.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS