Caixinha, el papá de Chivas

El actual director técnico de Cruz Azul, Pedro Caixinha, se mantiene invicto cuando de enfrentar a Guadalajara se refiere.

Desde su arribo a la Liga MX, el portugués cuenta con una marca de siete triunfos y dos empates (incluyendo Liguilla y partidos de Copa); sin embargo, estos números no representan una paternidad para el técnico de La Máquina.

“Yo quiero ganar a todos, y cada partido lo he preparado con la misma pasión, la misma organización que preparo todos. La estadística no importa, no se trata de mí contra una institución, se trata de dos grandes instituciones, dos históricos de México en términos de futbol. Ellos querrán salir a ganar, nosotros queremos salir a ganar y al final que gane el mejor en un partido limpio, sin casos, que hubo un gran partido, y que salió un gran vencedor, y que ese ganador sea Cruz Azul”, expuso.

La primera vez que Caixinha enfrentó al Rebaño fue en el Clausura 2013, cuando al frente de Santos los derrotó 2-0 con un doblete de Oribe Peralta.

Pero no sólo con los laguneros se ha impuesto ante los rojiblancos. El torneo pasado, en su primera temporada al frente de La Máquina demostró que también puede imponerse al sacar una victoria 1-3 del estadio Akron.

“Yo lo único que quiero mañana es ganar, el grupo de trabajo lo único que quiere es ganar, creo que la estadística no es importante, porque yo preparo los partidos todos igual, de la misma manera. De todos los años que llevo en México, el partido del sábado pasado es el primero y el único que le he ganado a Puebla en la Liga”, explicó. “El equipo respeta el rival que vamos a tener por delante, un gran club bien dirigido con buenos jugadores. Sabemos cómo juegan y mañana (hoy) en el Estadio Akron buscaremos sumar más puntos”, concluyó.

Jonathan Rodríguez en la mira de Cruz Azul

La Máquina ha comenzado ha perfilar su equipo para el año entrante.

La Máquina del ya merito

Tras caer otra vez ante América, se convierte en el equipo con más finales perdidas

Caixinha y Peláez se reunieron tras perder la final

Directivos y Cuerpo técnico se presentaron este lunes en La Noria previo a romper filas

Ricardo Peláez agradece el apoyo mostrado por la afición

La afición Celeste terminó molesta por ver como su equipo dejo ir la oportunidad del título

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS