Con la tecnología de Google Traductor

Mira

24, noviembre 2014 - 21:50

┃ ESTO

cro-futame-bills-jets

DETROIT (AP) — Kyle Orton lanzó dos pases de anotación y los Bills de Búfalo se mostraron tan cómodos como en casa pese a jugar en Detroit, para aplastar el lunes 38-3 a los Jets de Nueva York.

Robert Woods realizó una estupenda recepción a una mano y Scott Chandler hizo un festejo alusivo a la nieve que obligó a que los Bills jugaran en lunes y no en domingo como estaba programado.

Los Bills debieron también buscar una casa ante esta contingencia. Las nevadas intensas en el área de Búfalo hicieron necesario que el encuentro se disputara en Detroit.

Sin embargo, hubo muchos seguidores de los Bills en el Ford Field.

Búfalo (6-5) no pudo practicar siquiera antes de llegar a Michigan el viernes, pero fueron los Jets (2-9) quienes parecieron fuera de ritmo durante toda la noche.

Orton completó un pase de siete yardas para que Woods anotara en el primer cuarto. El receptor de segundo año realizó su espectacular atrapada con una mano, lo que preparó la escena para otro touchdown en el segundo periodo.

Chandler se hizo de un envío de 19 yardas de Orton para colocar el marcador 14-3 al final de la primera mitad. En la zona de anotación, imitó el movimiento de una persona que retira la nieve con una pala.