América aspira retomar el vuelo ante Atlas

Foto: Ramón Romero

Águilas del América intentará redimirse ante su afición luego de la mala actuación que tuvieron la jornada pasada ante Necaxa, donde cayeron como visitantes 2-1.

Su técnico Miguel Herrera ya podrá contar con el colombiano Matheus Uribe, quien gozaba de un permiso especial por la participación que tuvo con su combinado nacional en la Copa Mundial de Rusia 2018.

Checa ESTO: Ochoa pone una “condición” para fichar por Napoli

Por su parte, los rojinegros del Atlas llegan a la cita después de empatar en el estadio Jalisco contra Querétaro, en un partido que tuvo pocas emociones en las áreas y contó con la presencia del ex atlista Andrés Guardado.

América deberá empezar a sumar de a tres puntos para no rezagarse en la tabla general, al igual que los tapatíos, aunque no habrá descenso por un tiempo determinado, no querrá volver a vivir la incertidumbre de estar en problemas de perder la categoría.

El compromiso tendrá lugar el sábado 28 de julio en el estadio Azteca a las 19:00 horas (tiempo del centro de México), en el que será el nuevo horario de los juegos de local de los de Coapa.

Clubes de la Liga MX modificarán contratos

Los directivos buscarán que sean acuerdos de buena fe

Alfredo Álvarez ayudará a investigar a su hermano

Se deslindó de las acusaciones y ahora todo cae en Billy

Israel Jiménez termina contrato con Tigres

El jugador se convirtió en agente libre

Carlos Salcedo sufrió un asalto en Guadalajara

El propio "Titán" dijo que se encuentra muy bien y que sólo fue el susto

NOTICIAS
<