Minuto a Minuto: América vs Atlas, EN VIVO, Apertura 2018, Liga MX

No te pierdas el minuto a minuto del partido América vs Atlas, correspondiente a la jornada 2 del Apertura 2018 de la Liga MX. El encuentro lo podrás seguir en vivo, este sábado, en punto de las 19:00 horas, por Televisa (Canal 5) y TDN. 

ACCIONES

PREVIA 

Águilas del América intentará redimirse ante su afición luego de la mala actuación que tuvieron la jornada pasada ante Necaxa, donde cayeron como visitantes 2-1.

Su técnico Miguel Herrera ya podrá contar con el colombiano Matheus Uribe, quien gozaba de un permiso especial por la participación que tuvo con su combinado nacional en la Copa Mundial de Rusia 2018.

Por su parte, los rojinegros del Atlas llegan a la cita después de empatar en el estadio Jalisco contra Querétaro, en un partido que tuvo pocas emociones en las áreas y contó con la presencia del ex atlista Andrés Guardado.

América deberá empezar a sumar de a tres puntos para no rezagarse en la tabla general, al igual que los tapatíos, aunque no habrá descenso por un tiempo determinado, no querrá volver a vivir la incertidumbre de estar en problemas de perder la categoría.

El compromiso tendrá lugar el sábado 28 de julio en el estadio Azteca a las 19:00 horas (tiempo del centro de México), en el que será el nuevo horario de los juegos de local de los de Coapa.

Reinaldo Navia es amigo de Chivas, pese a la rivalidad con América

Junto a Miguel Ponce, el ex goleador de las Águilas puso una tortería en Zapopan, Jalisco; sabe que la rivalidad se queda en la cancha

Recuerdos del Clásico Nacional: Chivas apagó a 'chicotazos' el Azteca

Hace un año Cristian Calderón se destapó con un doblete para firmar el pase del Rebaño Sagrado a las semifinales

Aficionados con constancia de vacunación podrán asistir al Pachuca vs Necaxa

El presentar el documento permitiría superar el 30 por ciento de aforo permitido para el partido de este jueves

Pumas anunció la salida de Gabriel Torres

El panameño tuvo una triste etapa con los Pumas, con quienes jamás pudo brillar

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS