Gran recibimiento a Necaxa a su llegada a la CDMX

POR IVONNE ALMARAZ

FOTOS: MOISES ROSAS

Sin hacer tanto ruido y con pocos reflectores, es como Necaxa pensaba arribar a la Ciudad de México previo a su encuentro ante Pumas, sin embargo, lo que tuvieron a su llegada fue toda una fiesta rojiblanca. Desde un par de horas antes de que aterrizara el avión procedente de Aguascalientes, algunos aficionados rojiblancos ya los esperaban con ansias. Familias, parejas y amigos se dieron cita en el aeropuerto Benito Juárez para darle a la escuadra una cálida bienvenida.

Entre cánticos, bufandas y una enorme bandera fue los Rayos desfilaron en el recinto. Ventura Alvarado, Brayan Beckeles y Luis Pérez fueron los primeros en aparecer. Con un semblante alegre los hidrocálidos se detuvieron para repartir autógrafos y tomarse una que otra selfie. Segundo después se hizo presente la promesa de la escuadra, Miguel Allende, quien sonriente saludó.

Hugo González fue de los últimos en salir pero de los más aclamados pese a que se unió a las filas de Necaxa en este torneo. El último en mostrarse fue el estratega Michel Leaño, quien  no tardó en agradecerle a los seguidores por dicho recibimiento y finalmente se acercó a atender a los medios de comunicación. Así fue como Necaxa demostró nuevamente que ellos también tiene una majestuosa afición.

LEAÑO

Empezar con el pie derecho el Apertura 2018 llenó de confianza a la escuadra de Necaxa para disputar la segunda jornada ante Pumas. Michel Leaño, estratega de los Rayos confesó que pretende ver a un equipo el cual llene de ilusión a los seguidores rojiblancos: “Necaxa es grandeza, amor y por eso intento que el equipo se muestre aguerrido, pero lo principal es que llenen de ilusión”, explicó a su llegada.

Leaño quedó sorprendido con el grato recibimiento que tuvieron en la Ciudad de México, por lo que no tardó en agradecerle a los asistentes: “Impresionante. Para mí es el primer contacto fuera con esta preciosa gente, me dejaron con la boca abierta. De corazón quiero agradecer el cariño y obviamente eso nos compromete a entregarles los resultados que merecen”, dijo mientras saludaba a todos.

Al ser cuestionado sobre la regla 20/11 el dirigente respondió: “En lo personal creo que es algo bueno porque se les da más oportunidad a los chicos”, comentó.

Finalmente, el hidrocálido dejó claro que no le teme a los universitarios y espera que el Olímpico se pinte de rojo y blanco: “No es un rival fácil, nadie lo es. Pumas tiene un buen plantel, cuenta con grandes jugadores, pero no por eso hay temor. Nosotros también tenemos buenos futbolistas capaces de jugarles al tú por tú”, concluyó.

Necaxa, por su revancha en CU

El DT de los Rayos buscará sanar la herida de la fecha dos, este martes, ahora por la Copa MX

Leaño destaca la paciencia de sus Rayos

Marcelo Michel fue claro cuando reconoció que el esfuerzo de sus jugadores fue lo que valió para que Necaxa alcanzara el triunfo.

El único culpable de la goleada soy yo: Leaño

Las distracciones que hubo en la defensa para que los universitarios le dieran la vuelta al marcador.

Gran recibimiento a Necaxa a su llegada a la CDMX

Sin hacer tanto ruido y con pocos reflectores, es como Necaxa pensaba arribar a la Ciudad de México

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS