Daniel Suárez se lleva la pole position en Pennsylvania

Foto: @Daniel_SuarezG

Long Pond.- El piloto mexicano Daniel Suárez obtuvo la “pole position” para la carrera de este domingo en esta localidad de Pennsylvania, dentro de la campaña 2018 de la Nascar Cup Series.

El conductor regiomontano de Joe Gibbs Racing comandará la parrilla de salida de este circuito llamado Pocono Raceway, en busca del título Gander Outdoors 400, gracias a que su automóvil se presentó en buenas condiciones.

Entérate: Miguel Layún dedica emotiva despedida a Osorio

Daniel Suárez fue tercero en la etapa de clasificación, pero el puntero Kevin Harvick, quien quería su tercera “pole” de la campaña, y Kyle Bush, no pasaron la inspección mecánica de sus vehículos.

Ambos pilotos ahora deberán arrancar desde el fondo de la parrilla de salida, mientras que el regio festejó por primera vez el hecho de lograr la posición de privilegio en esta categoría de la Nascar.

Leer más: Hirving Lozano reaparece en victoria del PSV

El Masters 1000 de París se realizará a puerta cerrada

El presidente de Francia, Emmanuel Macron anunció nuevas medidas de reconfinamiento

'Cruzazulear', incluida en el observatorio de palabras de la RAE

Uno de los términos más utilizados en el futbol mexicano entra en la órbita de la Real Academia Española

Ale Orozco y Gaby Agúndez, listas para reiniciar su camino a Tokio

Tras el incendio en el CODE de Jalisco, ambas clavadistas se alistan rumbo a la Copa del Mundo y su clasificación a Tokio 2020

Urías y González, con brazos de oro

La carrera de los peloteros mexicanos estuvo entrelazada desde que eran pequeños; anoche ganaron la Serie Mundial juntos

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<