Con la tecnología de Google Traductor

Mira

24, noviembre 2014 - 21:56

┃ ESTO

nota-futm-toluca-dasilva

Toluca, Méx., 24 Nov (Notimex).- Paulo da Silva, defensa del Toluca, reconoció que deberán solucionar las fallas que cometieron, tras ser descalificados para la Copa Libertadores de América, por lo que ahora se enfocaran en la liguilla del Torneo Apertura 2014.

“No podemos estar lamentándonos, porque ya estamos en liguilla. Creo que lo ideal hubiese sido estar en la Libertadores, pero no se consiguió el objetivo, somos un equipo grande y la exigencia es mayor, por eso debemos dar vuelta a la página”, indicó.

El zaguero paraguayo aceptó que deben corregir errores, “no dejarlos pasar otra vez y seguramente el jueves se verá un Toluca diferente y con ganas de sacar un buen resultado, porque esa es una cancha complicada y el equipo de ellos también juega muy bien”.

Respecto a la serie de cuartos de final que sostendrán ante Jaguares de Chiapas, destacó el funcionamiento que mostró su rival a lo largo de certamen.

“Somos un equipo acostumbrado a jugar liguillas, pero eso no te garantiza nada, esta serie con Jaguares es muy pareja, ellos han actuado bien, han sido un equipo bastante sólido, tienen un entrenador que no me ha dirigido, pero personalmente creo que su trabajo está muy avalado, metió a Jaguares a liguilla y es un equipo peligroso”, concluyó.

El cuadro mexiquense visitará el próximo jueves el estadio Víctor Manuel Reyna para disputar la ida de cuartos de final ante los chiapanecos.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí