Con la tecnología de Google Traductor

Mira

28, julio 2018 - 21:16

┃ ESTO en línea

nota-cesped-azteca

A una semana de ser instalado, el césped híbrido del estadio Azteca no luce al cien por ciento.

En el duelo entre el América y Atlas, el pasto que fue colocado en la cancha del coloso de Santa Úrsula, se vio bastante dañado y con parches, situación que podría afectar los futuros encuentros disputados en este inmueble.

También puedes leer: El Águila comienza a volar

El césped terminó de ser colocado el viernes pasado, un día antes del duelo entre Cruz Azul y Puebla, en el que ya se veía con daños.

Además de las Águilas y La Máquina, la cancha del Azteca albergará los juegos del equipo femenil del América.

NO HUBO LLENO 

América no ha logrado captar toda la atención de sus aficionados, quienes no se hicieron presentes en el estadio Azteca para la presentación de las Águilas ante los suyos. El coloso lució con muchos lugares vacíos, de hecho, no estuvo ni a la mitad de su capacidad.

También puedes leer: Diego Reyes presencia la goleada del América

Una de las razones por las que los azulcremas no asistían a los juegos de local durante la pasada campaña, fue por el horario nocturno de las 21 horas, mismo que complicaba el regreso a casa de muchas personas.

La directiva atendió a su gente y modificó la hora del partido, sin embargo, no fue suficiente, por lo que ahora deberán comenzarlos a atraerlos con triunfos, aunado a la presión que representarán las entradas de Cruz Azul, nuevo inquilino del Coloso de Santa Úrsula.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí