Me voy tranquilo pero no satisfecho: Miguel Herrera

Foto: Ramón Romero / ESTO

La tranquilidad volvió un poco a Miguel Herrera. El “jalón de orejas” en el transcurso de la semana parece haber rendido frutos. Sin embargo, para el técnico americanista todavía hay detalles por corregir, aunque agradeció que sus jugadores no menospreciaran a su rival y jugaran con seriedad.

“Nos falta más porque la verdad no atacamos bien el primer tiempo, pero modificamos. Los muchachos han trabajado de buena forma y cuando se empieza a ver el trabajo, la concentración y saber que no hay que menospreciar a los rivales, el equipo marca más diferencia”, comentó.

Leer más: Diego Reyes presencia la goleada del América

Los tres puntos serenaron al “Piojo”, aunque a decir suyo, no se siente satisfecho, demanda más efectividad de sus águilas, así como una mejor manera de comenzar los encuentros, ya que ayer, Atlas los condicionó en una buena parte del primer tiempo.

“Me voy tranquilo, pero no satisfecho. Pudimos hacer más goles y arrancado mejor el juego. Son circunstancias que debemos de trabajar mucho para que el trabajo se vea reflejado en la cancha”, expresó.

Por otra parte, Herrera se refirió al estado de la cancha del Coloso de Santa Úrsula, toda vez que no está en las mejores condiciones tras el cambio de césped por uno hibrido.

Más información: La cancha híbrida del Azteca sigue sin convencer

“La cancha debe afianzarse. El tiempo era corto para cambiar tan rápido. Cuando el pasto agarre, será muy buena la cancha. Lo hemos dicho, la cancha no está a la altura de la magnitud de este estadio. No nos podemos quejar de eso, nos avisaron de esta  circunstancia para mejorar con una cancha hibrida y tenemos que esperar”, aceptó.

Finalmente, Miguel tocó un poco el tema de la Copa MX, en donde tendrá que usar jóvenes por reglamento, tema para el cual se encuentra listo.

“Tomando en cuenta que el reglamento lo pone así, tienes que jugar con dos menores 180 minutos si no pierdes el partido en la mesa. Tenemos jóvenes que aplicarán para los minutos que exige la regla”, cerró.

América podría buscar otro estadio para la liguilla

El mal estado del campo los obligaría a cambiar de sede

Luis Reyes ve un plantel fortalecido de cara a la Liguilla

El América retomará la actividad de Liga MX ante Veracruz, en la jornada 17

Marchesín acepta que jugar contra México es especial

El portero de América volvió a ser considerado por la albiceleste en este nuevo proceso.

Ustedes solo ven lo negativo, pero el equipo jugó bien: Herrera

Miguel “El Piojo” Herrera el empate le deja satisfecho y hasta con cierto aire de tranquilidad

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS