Con la tecnología de Google Traductor

Mira

28, julio 2018 - 22:47

┃ Alejandro Alfaro

espinoza

Con un semblante serio y poco expresivo, Gerardo Espinoza abandonó el estadio Azteca con la derrota de Atlas al hombro y una sensación de que a su escuadra le faltó ambición para lastimar a América cuando tuvieron la posibilidad de hacerlo, cosa que terminaron por pagar caro cuando las Águilas se encontraron con los goles que a la postre no pudieron revertir.

“Los goles son los tácticos del futbol. Hoy dejamos vivir a América y no fuimos más ambiciosos. En algún momento un equipo como ellos te puede castigar”, lanzó.

Entérate: Diego Reyes presencia la goleada del América

El triunfo se le ha negado a los Rojinegros en el inicio del Apertura 2018; sin embargo rescató los aspectos positivos que vio de sus dirigidos.

“La primer jornada tuvimos un buen rendimiento. Los primeros 35 minutos me gustaron mucho. Venir al estadio Azteca contra América, jugar en su campo y tener posesión, me llama la atención y me habla de la personalidad de los muchachos para jugar”, expuso, al tiempo de agregar que “hay que continuar trabajando, mantener la confianza. Confió en los muchachos y sé que la siguiente jornada será distinta. Estaremos en las finales”.

Leer más: Me voy tranquilo pero no satisfecho: Miguel Herrera

Al final, para Gerardo es vital que La Academia tenga una identidad futbolística más allá del resultado.

“Mantener la idea futbolística es la clave para mí. Me interesa que el plantel mantenga esa filosofía, más allá de cómo vaya el marcador, debemos mantener la idea de juego”, indicó.

Al final, el timonel tapatío negó que la cancha y su mal estado hayan sido el motivo del descalabro. “De la cancha ni hablar, es igual para los dos equipos. Sería una excusa”, finalizó. (|

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí