Hoy dejamos vivir a América: Gerardo Espinoza

Con un semblante serio y poco expresivo, Gerardo Espinoza abandonó el estadio Azteca con la derrota de Atlas al hombro y una sensación de que a su escuadra le faltó ambición para lastimar a América cuando tuvieron la posibilidad de hacerlo, cosa que terminaron por pagar caro cuando las Águilas se encontraron con los goles que a la postre no pudieron revertir.

“Los goles son los tácticos del futbol. Hoy dejamos vivir a América y no fuimos más ambiciosos. En algún momento un equipo como ellos te puede castigar”, lanzó.

Entérate: Diego Reyes presencia la goleada del América

El triunfo se le ha negado a los Rojinegros en el inicio del Apertura 2018; sin embargo rescató los aspectos positivos que vio de sus dirigidos.

“La primer jornada tuvimos un buen rendimiento. Los primeros 35 minutos me gustaron mucho. Venir al estadio Azteca contra América, jugar en su campo y tener posesión, me llama la atención y me habla de la personalidad de los muchachos para jugar”, expuso, al tiempo de agregar que “hay que continuar trabajando, mantener la confianza. Confió en los muchachos y sé que la siguiente jornada será distinta. Estaremos en las finales”.

Leer más: Me voy tranquilo pero no satisfecho: Miguel Herrera

Al final, para Gerardo es vital que La Academia tenga una identidad futbolística más allá del resultado.

“Mantener la idea futbolística es la clave para mí. Me interesa que el plantel mantenga esa filosofía, más allá de cómo vaya el marcador, debemos mantener la idea de juego”, indicó.

Al final, el timonel tapatío negó que la cancha y su mal estado hayan sido el motivo del descalabro. “De la cancha ni hablar, es igual para los dos equipos. Sería una excusa”, finalizó. (|

Atlas golea a Necaxa con doblete de Julián Quiñones

Los Rojinegros conquistaron a unos Rayos que fueron goleados por segunda semana consecutiva

Necaxa vs Atlas, en vivo jornada 9 ‘Grita México’ A21

Sigue en vivo las acciones entre rayos y zorros

Diego Cocca aseguró que en el Atlas ya no hay conformismo

El timonel de los Rojinegros dijo que ve una gran mejoría en el equipo y esperan llegar a la liguilla

"No nos dejamos llevar por las injusticias", Diego Cocca

El entrenador del Atlas señaló sentirse orgulloso por la actitud de sus jugadores

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS