Con la tecnología de Google Traductor

Mira

28, julio 2018 - 23:39

┃ Notimex

nota-fut-marchesin

El argentino Agustín Marchesín, portero del club de futbol América, mostró su descontento por el estado de la cancha del estadio Azteca, por lo que espera puedan resolver esta situación lo antes posible, ya que les complica el futbol que quieren desarrollar.

“La cancha estaba difícil para jugar, ojalá mejore para tener un mejor funcionamiento. Preocupa porque tenemos jugadores de buen pie para hacer mejor las cosas. Creo que con el tiempo también vamos a mejorar”, dijo.

También puedes leer: ¡Apareció “Cautegol”! Y la Máquinta pita

Aseguró que entiende lo complicado que es mantenerla en buen estado con tanta actividad, pero confió que se tomen las medidas necesarias.

“Estba muy mala, pero es difícil para la gente que trabaja acá porque juega Cruz Azul, la femenil de América, pero sí debería hacer algo para que se pueda mejorar”, apuntó.

Respecto de la victoria que lograron, por 3-0 sobre Atlas, aceptó que no fue la mejor demostración, pero que sin duda siempre es mejor corregir de la mano de resultados positivos.

También puedes leer: Me voy tranquilo pero no satisfecho: Miguel Herrera

“La verdad qué importante el triunfo, se mejoró en el segundo tiempo, por ahí el primer gol lo encontramos no en el mejor momento”, estableció.

Sobre el interés de Boca Juniors por hacerse de sus servicios, dejó en claro que su mente solo está en mantenerse en las filas del cuadro azulcrema. “Estoy en América porque quiero estar acá, no me voy a ir, eso está cerrado”, sentenció.