No me voy a ir, eso está cerrado: Marchesín

El argentino Agustín Marchesín, portero del club de futbol América, mostró su descontento por el estado de la cancha del estadio Azteca, por lo que espera puedan resolver esta situación lo antes posible, ya que les complica el futbol que quieren desarrollar.

“La cancha estaba difícil para jugar, ojalá mejore para tener un mejor funcionamiento. Preocupa porque tenemos jugadores de buen pie para hacer mejor las cosas. Creo que con el tiempo también vamos a mejorar”, dijo.

También puedes leer: ¡Apareció “Cautegol”! Y la Máquinta pita

Aseguró que entiende lo complicado que es mantenerla en buen estado con tanta actividad, pero confió que se tomen las medidas necesarias.

“Estba muy mala, pero es difícil para la gente que trabaja acá porque juega Cruz Azul, la femenil de América, pero sí debería hacer algo para que se pueda mejorar”, apuntó.

Respecto de la victoria que lograron, por 3-0 sobre Atlas, aceptó que no fue la mejor demostración, pero que sin duda siempre es mejor corregir de la mano de resultados positivos.

También puedes leer: Me voy tranquilo pero no satisfecho: Miguel Herrera

“La verdad qué importante el triunfo, se mejoró en el segundo tiempo, por ahí el primer gol lo encontramos no en el mejor momento”, estableció.

Sobre el interés de Boca Juniors por hacerse de sus servicios, dejó en claro que su mente solo está en mantenerse en las filas del cuadro azulcrema. “Estoy en América porque quiero estar acá, no me voy a ir, eso está cerrado”, sentenció.

Diego Lainez podría volver al América

La falta de minutos en el club español ha provocado que Diego busque un nuevo equipo

ÉPICA BATALLA de baile entre Paúl Aguilar y Yurem

Cabe señalar que casi todo el equipo del América estuvo presente en la fiesta.

Henry Martin destaca juego colectivo en América

El “Búfalo” señaló la importancia de que los arietes americanistas estén finos frente al arco.

América, ejemplo de constancia

Las Águilas han sumado por lo menos 29 puntos en los últimos cinco torneos

NOTICIAS
<