No me voy a ir, eso está cerrado: Marchesín

El argentino Agustín Marchesín, portero del club de futbol América, mostró su descontento por el estado de la cancha del estadio Azteca, por lo que espera puedan resolver esta situación lo antes posible, ya que les complica el futbol que quieren desarrollar.

“La cancha estaba difícil para jugar, ojalá mejore para tener un mejor funcionamiento. Preocupa porque tenemos jugadores de buen pie para hacer mejor las cosas. Creo que con el tiempo también vamos a mejorar”, dijo.

También puedes leer: ¡Apareció “Cautegol”! Y la Máquinta pita

Aseguró que entiende lo complicado que es mantenerla en buen estado con tanta actividad, pero confió que se tomen las medidas necesarias.

“Estba muy mala, pero es difícil para la gente que trabaja acá porque juega Cruz Azul, la femenil de América, pero sí debería hacer algo para que se pueda mejorar”, apuntó.

Respecto de la victoria que lograron, por 3-0 sobre Atlas, aceptó que no fue la mejor demostración, pero que sin duda siempre es mejor corregir de la mano de resultados positivos.

También puedes leer: Me voy tranquilo pero no satisfecho: Miguel Herrera

“La verdad qué importante el triunfo, se mejoró en el segundo tiempo, por ahí el primer gol lo encontramos no en el mejor momento”, estableció.

Sobre el interés de Boca Juniors por hacerse de sus servicios, dejó en claro que su mente solo está en mantenerse en las filas del cuadro azulcrema. “Estoy en América porque quiero estar acá, no me voy a ir, eso está cerrado”, sentenció.

El francés Jérémy Ménez reporta con América

En una publicación compartida en sus redes sociales se puede ver al jugador francés en las instalaciones del América

Paul Aguilar no podrá ver acción ante Querétaro

El lateral azulcrema ya se perdió el juego frente a Rayados por una contractura en la pierna izquierda.

Por lo ocurrido con Memo Vázquez, "Piojo", alerta

Memo Vázquez destapó una cloaca muy sucia y desagradable, Guillermo ventiló la existencia de dobles contratos.

Marchesín quiere prolongar buena racha de América

El portero de América sabe la responsabilidad que tienen con el equipo.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS