Guido Rodríguez, feliz por conseguir su primer doblete

Foto: Ramón Romero / ESTO

La carrera de Guido Rodríguez no está precisamente marcada por convertir muchos goles, por lo que anotar su primer doblete como futbolista profesional  fue muy especial, sobre todo en un escenario como el estadio Azteca.

“Bien, contento por los goles que no es algo normal, también contento por el triunfo, a partir de los goles el equipo agarró mejor funcionamiento. Es lindo en nuestra casa, que tiene tanta historia, estar cada quince días acá y obviamente poder marcar es lindo”, expresó Guido.

Leer más: ¡Apareció “Cautegol”! Y la Máquinta pita

Sin embargo, comentó que en la semana afinarán los detalles que notaron a lo largo del duelo y que deberán corregir cuanto antes.

“Tranquilizarte no, vamos a trabajar en la semana lo que se hizo, después de los goles cambió un poco el partido, nos dio más confianza, el equipo jugó más suelto, pero tenemos que mejorar partido a partido”, afirmó.

Sobre el regreso de Mateus Uribe, no ocultó la importancia del cafetalero en el esquema.

Entérate: Me voy tranquilo pero no satisfecho: Miguel Herrera

“Matheus es un jugador importante para nosotros, siempre el que pueda lo hace de la manera que tiene sus condiciones, hoy estaba Matheus y tampoco es cosa de un jugador”, comentó.

Acerca del mal estado de la cancha, se calificó no apto para opinar de la situación pero espera que poco a poco mejore.  “El tema de la lluvia tampoco ayudó, pero la verdad no estoy bien enterado del tema, sé que lo trajeron hace poquito, ojalá pueda estar al 100%”, puntualizó.

América acumula 10 juegos sin derrota

Las águilas cosecharon cinco victorias y cinco empates en sus últimas presentaciones, pero no ganan hace tres cotejos.

VIDEO: América, el equipo más popular en Argentina

El equipo de Coapa destacó como el más conocido en el país sudamericano.

América Femenil cierra con triunfo el torneo

Las Águilas femeniles se reencontraron con el triunfo.

Jérémy Ménez cerca de volver a las canchas

El atacante francés sigue con su recuperación para jugar de nuevo.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS