Este Cruz Azul sí ilusiona

Foto: AFP

Cruz Azul derrotó el pasado sábado de visitante a las Chivas, situación que ya los coloca como líderes de la Liga MX, a espera de que se jueguen los demás partidos de la jornada 2.

Con los seis puntos conseguidos hasta ahora, los dirigidos por Pedro Caixinha siguen mostrando armas para poder competir por el campeonato, situación que no sucede desde hace mucho tiempo.

Checa ESTO: No me voy a ir, eso está cerrado: Marchesín

El pasado torneo en cinco jornadas, apenas lograron conseguir una victoria, justamente contra las Chivas en la jornada 2; empataron contra Xolos, León y Toluca, además de perder en la quinta fecha contra Atlas. Con estos resultados, acumularon la misma cantidad que ya han conseguido en este Apertura 2018. Hace seis meses en ocho partidos jugados solo ganaron un encuentro, situación que ya superaron.

En el apertura 2017, entonces eran dirigidos por Paco Jémez y fue el último torneo en el que lograron meterse a la liguilla; sin embargo, el inicio del torneo fue muy similar, ya que hubo victoria ante Xolos y empate contra Chivas, además de empatar ante León y Toluca.

En los últimos torneos, Cruz Azul no había podido tener un arranque tan prometedor como este, y de la mano de Ricardo Peláez y Pedro Caixinha, parece que La Máquina, podría ser un contendiente serio, si es que logran mantener un buen nivel.

La impresionante forma de entrenar y analizar de Pedro Caixinha

El DT portugués dio otra cátedra de análisis futbolístico durante su conferencia de prensa

Elías Hernández valora la competencia interna en Cruz Azul

Cruz Azul es el equipo en el que Elías Hernández ha encontrado mayor competencia interna.

Somos el rival a vencer: Ángel Mena

El ecuatoriano se mostró confiado e ilusionado por el buen paso de la Máquina

Roberto Alvarado, un joven con sueños grandes

El futbolista de Cruz Azul apunta alto con la institución cementera; no teme el reto de convertirse en ídolo

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS