Este Cruz Azul sí ilusiona

Foto: AFP

Cruz Azul derrotó el pasado sábado de visitante a las Chivas, situación que ya los coloca como líderes de la Liga MX, a espera de que se jueguen los demás partidos de la jornada 2.

Con los seis puntos conseguidos hasta ahora, los dirigidos por Pedro Caixinha siguen mostrando armas para poder competir por el campeonato, situación que no sucede desde hace mucho tiempo.

Checa ESTO: No me voy a ir, eso está cerrado: Marchesín

El pasado torneo en cinco jornadas, apenas lograron conseguir una victoria, justamente contra las Chivas en la jornada 2; empataron contra Xolos, León y Toluca, además de perder en la quinta fecha contra Atlas. Con estos resultados, acumularon la misma cantidad que ya han conseguido en este Apertura 2018. Hace seis meses en ocho partidos jugados solo ganaron un encuentro, situación que ya superaron.

En el apertura 2017, entonces eran dirigidos por Paco Jémez y fue el último torneo en el que lograron meterse a la liguilla; sin embargo, el inicio del torneo fue muy similar, ya que hubo victoria ante Xolos y empate contra Chivas, además de empatar ante León y Toluca.

En los últimos torneos, Cruz Azul no había podido tener un arranque tan prometedor como este, y de la mano de Ricardo Peláez y Pedro Caixinha, parece que La Máquina, podría ser un contendiente serio, si es que logran mantener un buen nivel.

Cruz Azul lanza playera conmemorativa del campeonato

El equipo presentó la prenda del campeonato a través de sus redes sociales

Lo que se espera de los cuatro grandes el próximo torneo

América, Pumas, Chivas y Cruz Azul tienen retos distintos, pero al final la obligación es la misma, el campeonato

El 'Shaggy' Martínez confesó su amor por Cruz Azul

En tan sólo dos torneos, el lateral se ha enamorado de todo lo que representa la 'Máquina'

Paco Jémez asegura que el título de Cruz Azul comenzó con su proceso

El técnico español logró meter a la Máquina a liguilla luego de varios torneos sin que pudieran hacerlo

NOTICIAS
<