Pumas quiere rugir en casa ante Necaxa

Recién inició la presente temporada, Pumas de la UNAM y Necaxa arrancaron de buena manera y con un comienzo prometedor, el cual buscarán extender este domingo cuando choquen entre sí en el Olímpico Universitario.

Pumas superó en la primera jornada del Torneo Apertura 2018 de la Liga MX a Veracruz y el martes pasado a Tampico Madero en la Copa MX.

Checa ESTO: Este Cruz Azul sí ilusiona

Necaxa, por su lado, se coronó en la Supercopa MX tras vencer a Monterrey y en la fecha uno venció al América, por lo que prácticamente el entusiasmo en rojiblancos y auriazules es muy similar.

De tal modo que este domingo en punto de las 12:00 horas se prevé un partido atractivo, eso sí donde el Club Universidad Nacional espera hacer pesar su localía y justo en el estreno ante sus seguidores en este nuevo certamen.

Partido especial vivirá el atacante universitario, el paraguayo Carlos González, quien se medirá a Rayos, conjunto que le abrió las puertas del futbol mexicano.

Mientras que en el cuadro de Aguascalientes el novel estratega Marcelo Michel Leaño intentará de tumbar a otro de los denominados equipos grandes del futbol mexicano tras derrotar a las Águilas.

Los dos clubes tuvieron un inicio prometedor y si bien en ambos lados han apostado por la mesura y tener regularidad, mañana será un examen serio para ambos y tal vez podrían regresar a la realidad.

En las últimas dos visitas de Rayos a Ciudad Universitaria salió airoso, empataron 1-1 en el certamen anterior de Liga MX y los necaxistas ganaron 2-1 a los auriazules para eliminarlos de Copa MX.

Lo bueno, lo malo y lo feo de la jornada 13 del Grita México A21

América sacó una victoria cardiaca en San Luis; Chivas y Pumas por fin volvieron a ganar

"Chivas fue un equipo canchero": Hernán Cristante

El técnico de los Diablos Rojos aceptó que en momentos de juego, les faltó mayor categoría para igualar o incluso llevarse el triunfo del Akron

Chivas volvió a la senda de la victoria tras vencer a un triste Toluca

El Rebaño dio un buen juego, en donde crearon muchas oportunidades de peligro y se terminaron llevando los tres puntos al vencer por 2-0 al Toluca

Chivas vs Toluca, en vivo jornada 13 'Grita México' A21

No te pierdas el encuentro entre el Rebaño y los Diablos Rojos

NOTICIAS