Pumas quiere rugir en casa ante Necaxa

Recién inició la presente temporada, Pumas de la UNAM y Necaxa arrancaron de buena manera y con un comienzo prometedor, el cual buscarán extender este domingo cuando choquen entre sí en el Olímpico Universitario.

Pumas superó en la primera jornada del Torneo Apertura 2018 de la Liga MX a Veracruz y el martes pasado a Tampico Madero en la Copa MX.

Checa ESTO: Este Cruz Azul sí ilusiona

Necaxa, por su lado, se coronó en la Supercopa MX tras vencer a Monterrey y en la fecha uno venció al América, por lo que prácticamente el entusiasmo en rojiblancos y auriazules es muy similar.

De tal modo que este domingo en punto de las 12:00 horas se prevé un partido atractivo, eso sí donde el Club Universidad Nacional espera hacer pesar su localía y justo en el estreno ante sus seguidores en este nuevo certamen.

Partido especial vivirá el atacante universitario, el paraguayo Carlos González, quien se medirá a Rayos, conjunto que le abrió las puertas del futbol mexicano.

Mientras que en el cuadro de Aguascalientes el novel estratega Marcelo Michel Leaño intentará de tumbar a otro de los denominados equipos grandes del futbol mexicano tras derrotar a las Águilas.

Los dos clubes tuvieron un inicio prometedor y si bien en ambos lados han apostado por la mesura y tener regularidad, mañana será un examen serio para ambos y tal vez podrían regresar a la realidad.

En las últimas dos visitas de Rayos a Ciudad Universitaria salió airoso, empataron 1-1 en el certamen anterior de Liga MX y los necaxistas ganaron 2-1 a los auriazules para eliminarlos de Copa MX.

Estamos adoloridos y avergonzados: David Patiño

Dolor y vergüenza. Esos fueron los sentimientos que predominaron en el vestidor de Pumas

Me veo campeón: Miguel Herrera

Miguel Herrera sabe de las cuentas pendientes que su escuadra tiene con La Máquina.

Vestuario de Pumas respalda a Alfredo Saldivar

La actuación de Alfredo Saldívar no cambia nada, en Pumas lo respaldan.

Televisa y TV Azteca compartirán transmisión de la final

Ambas televisoras pelearán por el rating en la final del AP2018

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS