Marcos Salazar enfila sus golpes, el gimnasio le quitó “lo peleonero”

MARCOS Axel Salazar Olvera, quien ya dio inicio a su carrera como amateur, nos visitó ayer junto con sus coequiperos Randel Mendoza y Jesús Cruz Bibiano, con quienes comparte las instalaciones del gimnasio Santa Julia, en la colonia del mismo nombre en esta capital, donde él vive.
Marcos Axel nos reveló que gracias al boxeo cambió su conducta en la escuela (estudia primero de secundaria ), en la que “lo suspendían porque tiraba golpes ante la menor provocación”.

Al preguntarle “¿eras peleonero?”, respondió “antes sí, ahora no”, lo que da una idea de su enorme cambio desde que se puso a entrenar al lado del profesor Mario Romero Reyes. “El box es una disciplina para desestresarte. Yo solito me metí al gimnasio, por lo mismo; andaba bien acelerado”, manifestó este incipiente pugilista, de 13 años de edad.

Randel Mendoza, peso mosca, espera confirmación del promotor Fernando Beltrán, quien “lo tiene en su agenda” para una pelea más antes de finalizar 2014. Su marca es de 6-0, cinco noqueados.
Cruz Bibiano, quien poseyó el cinto de la poco reconocida Federación Mundial de Boxeo (WBF), aseveró: “Me gustaría la revancha con el ‘Titán’ Sánchez. Ojalá se animen Pepe Gómez y Memo Rocha; sería un combate atractivo. Él sabe que no me ganó a la buena”. (JLC)

Galeno del Mal sueña con llegar a WWE

El integrante del Legado Wagner compartió con ESTO sus anhelos de ser un referente en la empresa internacional

'Roca' Zamora espera luz verde para enfrentar a Marlen Esparza

De llegar a un acuerdo, el pleito sería el próximo 23 de abril en el Paso Texas

Jermell Charlo y Brian Castaño chocarán en una cartelera histórica de Showtime

Ambos pugilistas se disputarán el trono de rey indiscutido de las 154 libras, 5 cinturones estarán en disputa por primera vez

Ballard, rival de Munguía se lastimó el codo, el combate se pospone

El combate pactado para este mes se disputará el 19 de junio

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<