Con la tecnología de Google Traductor

Mira

25, noviembre 2014 - 8:55

┃ ESTO

nota-box-cruz-mendoza-axel

MARCOS Axel Salazar Olvera, quien ya dio inicio a su carrera como amateur, nos visitó ayer junto con sus coequiperos Randel Mendoza y Jesús Cruz Bibiano, con quienes comparte las instalaciones del gimnasio Santa Julia, en la colonia del mismo nombre en esta capital, donde él vive.
Marcos Axel nos reveló que gracias al boxeo cambió su conducta en la escuela (estudia primero de secundaria ), en la que “lo suspendían porque tiraba golpes ante la menor provocación”.

Al preguntarle “¿eras peleonero?”, respondió “antes sí, ahora no”, lo que da una idea de su enorme cambio desde que se puso a entrenar al lado del profesor Mario Romero Reyes. “El box es una disciplina para desestresarte. Yo solito me metí al gimnasio, por lo mismo; andaba bien acelerado”, manifestó este incipiente pugilista, de 13 años de edad.

Randel Mendoza, peso mosca, espera confirmación del promotor Fernando Beltrán, quien “lo tiene en su agenda” para una pelea más antes de finalizar 2014. Su marca es de 6-0, cinco noqueados.
Cruz Bibiano, quien poseyó el cinto de la poco reconocida Federación Mundial de Boxeo (WBF), aseveró: “Me gustaría la revancha con el ‘Titán’ Sánchez. Ojalá se animen Pepe Gómez y Memo Rocha; sería un combate atractivo. Él sabe que no me ganó a la buena”. (JLC)

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí