Era importante ganar rápido en el torneo: Valdez

Más allá del trabajo futbolístico que realizó el América para corregir su desempeño respecto a lo que mostró en la fecha uno del Torneo Apertura 2018 de la Liga MX, el defensa paraguayo Bruno Valdez señaló que se platicó de frente con todos los jugadores.

Luego de caer 1-2 ante Necaxa en la jornada inaugural, el cuadro capitalino derrotó 3-0 al Atlas, juego correspondiente a la fecha dos de la Liga MX.

“Claro que era importante, cada partido buscamos la victoria; del partido pasado se habló, se habló con el plantel, ya quedó atrás, debemos trabajar porque es un camino largo en el que tenemos diversos objetivos”, dijo.

Checa ESTO: Este Cruz Azul sí ilusiona

Sin duda, indicó, no pueden pensar que ya alcanzaron su mejor nivel y que será de la mano con el técnico Miguel Herrera cuando realicen un balance de lo bueno y lo malo.

“El ‘Profe’ analizará lo que hicimos, con la victoria es más fácil analizar y dirá si mejoramos, pero es más tranquilo con un resultado positivo”, apuntó.

Respecto a que hizo mancuerna con Edson Álvarez en la zaga central, indicó que él está acoplado con cualquiera de sus compañeros, luego de que en la fecha uno jugó al lado del argentino Víctor Emmanuel Aguilera, quien fue suplente ante el Atlas.

“Muy bien, ‘El Profe’ decide quién juega, me llevo muy bien con ‘Ema’ y ‘Flaco’, estamos preparados para que juegue el que el ‘Profe’ diga, me sentí bien porque conozco a mis compañeros”, sentenció.

América regresó este domingo a los entrenamientos de cara a su debut en la Copa MX el martes próximo, cuando reciba en el estadio Azteca al conjunto de Veracruz.

Marchesín quiere prolongar buena racha de América

El portero de América sabe la responsabilidad que tienen con el equipo.

Miguel Herrera dio fecha para que el Azteca quede al 100%

Miguel Herrera rechazó de forma rotunda la posibilidad.

Diego Lainez no se achica ante la presión

Las actuaciones que ha tenido han propiciado que empiece a tener un rol más protagónico.

América ya piensa en su próximo rival

El equipo de Miguel Herrera hizo trabajo regenerativo en las instalaciones de Coapa.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS