Rival boricua para Estrella

UNA edición más de los duelos México-Puerto Rico se vivirá este 6 de diciembre en la Arena «José Sulaimán» de Monterrey, Nuevo León, al enfrentarse el campeón internacional superpluma del Consejo Mundial de Boxeo, el regiomontano Adrián «Diamante» Estrella, y el boricua Edwin «Bazooka» López.
En el combate estelar de la velada «Boxeando por un México Seguro», que presentan Promociones del Pueblo, De León Promotions, el Consejo Mundial de Boxeo y la Secretaria de Turismo, Estrella promete ser protagonista de una memorable batalla al medirse con López, integrante del equipo de Miguel Cotto.
Estrella llegará a esta pelea invicto en 19 combates, con 17 nocauts. Por su parte, Edwin López presenta 21 victorias, 19 por la vía corta, a cambio de tres derrotas.

ARELY
En la contienda coestelar, veremos el combate por la corona mundial mosca del CMB, entre la campeona japonesa Shindo Go y la regiomontana Arely «Ametralladora» Muciño.
Promociones del Pueblo informó que Shindo Go se puso en contacto con ellos para informar que ya tiene toda su documentación y boletos en orden, para viajar a México. Agregó que el clima no le inquieta, le dijeron que en Monterrey hace frío, pero eso le provocó una sonrisa, ya que en su patria ya está nevando, con climas realmente gélidos, por lo que la Sultana del Norte se le hará de clima agradable.

Bad Bunny se estrena con victoria en la WWE

El boricua debutó en WrestleMania 37 junto a Damian Priest y derrotaron sin problemas a The Miz y John Morrison

'Titán' Rodríguez cae por decisión ante Jerwin Ancajas

El potosino dejó un buen sabor de boca en su primera pelea en la unión americana, pero sucumbió

Bobby Lashley retiene el campeonato de la WWE

Los aficionados volvieron a disfrutar de un evento en vivo luego de poco más de un año

Fuertes lluvias retrasan el kickoff de WrestleMania

Después de 30 minutos, por fin salieron los anfitriones y el evento comenzó oficialmente

NOTICIAS
<