"Cobra” Santos espera a Casimero

EL capitalino Armando “Cobra” Santos continúa sus prácticas en forma intensa al lado de Toño Jiménez y el “Güero” Hermosillo, en el gimnasio María Cristina, muy cerca de la estación Múzquiz, en la Línea B del Metro, en Ecatepec.

Santos manifestó “tener motivación de sobra”, ya que el 13 de diciembre disputará una eliminatoria de la FIB contra el ex monarca mundial minimosca de esa organización, el filipino Johnriel Casimero, quien “cobró renombre” desde que fue a Argentina a destronar a Luis “Mosquito” Lazarte.

“Boxeo con Efraín Pérez y otro muchacho. Tiro guantes entre 8 y 10 rounds, diariamente. Trabajamos en la estrategia para Casimero, voy a llegar muy bien preparado”, externó Armando.

Al preguntarle qué ha observado en los videos de Johnriel, detalló: “Tira mucho volado y el oper; son sus golpes fuertes. Vamos a salir prevenidos para contrarrestarlo y contragolpearlo. Va al choque, le gustan los intercambios. Su estilo se presta para plantearle una buena estrategia y lucir en el cuadrilátero”.
A pregunta del reportero, “La Cobra” acotó: “Sí, esta pelea es la oportunidad que esperaba y voy a aprovecharla, para ir por la oportunidad grande con apoyo de Canelo Promotions”. (JLC)

“GALLO” ESTRADA

Zánfer reportó que el doble campeón mundial mosca, Juan Francisco “Gallo” Estrada, brilló en el entrenamiento público que realizó ayer en el gimnasio Caballero Boxing, en Hermosillo.

El “Gallo” encabezará la función “Los Mejores”, el 6 de diciembre en el CUM de la capital de Sonora, donde se presentará ante su gente en pelea a 10 rounds contra el invicto filipino Joebert Álvarez.

Ballard, rival de Munguía se lastimó el codo, el combate se pospone

El combate pactado para este mes se disputará el 19 de junio

David 'Pantera' Zegarra quiere enfrentar a JC Chávez Junior

El púgil peruano sabe que el hijo de la leyenda tiene un combate en junio, sin embargo ta tuvo acercamientos

Atlantis regresará en el 65 aniversario de la Arena México

Tras 15 meses fuera por una cirugía, el ídolo de los niños está de vuelta, pero eso sí, ya no apostará su máscara

Dana White informa que McGregor vs Poirier será en Las Vegas

El presidente de la UFC además dio a conocer que no habrá restricciones al público

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<