"Cobra” Santos espera a Casimero

EL capitalino Armando “Cobra” Santos continúa sus prácticas en forma intensa al lado de Toño Jiménez y el “Güero” Hermosillo, en el gimnasio María Cristina, muy cerca de la estación Múzquiz, en la Línea B del Metro, en Ecatepec.

Santos manifestó “tener motivación de sobra”, ya que el 13 de diciembre disputará una eliminatoria de la FIB contra el ex monarca mundial minimosca de esa organización, el filipino Johnriel Casimero, quien “cobró renombre” desde que fue a Argentina a destronar a Luis “Mosquito” Lazarte.

“Boxeo con Efraín Pérez y otro muchacho. Tiro guantes entre 8 y 10 rounds, diariamente. Trabajamos en la estrategia para Casimero, voy a llegar muy bien preparado”, externó Armando.

Al preguntarle qué ha observado en los videos de Johnriel, detalló: “Tira mucho volado y el oper; son sus golpes fuertes. Vamos a salir prevenidos para contrarrestarlo y contragolpearlo. Va al choque, le gustan los intercambios. Su estilo se presta para plantearle una buena estrategia y lucir en el cuadrilátero”.
A pregunta del reportero, “La Cobra” acotó: “Sí, esta pelea es la oportunidad que esperaba y voy a aprovecharla, para ir por la oportunidad grande con apoyo de Canelo Promotions”. (JLC)

“GALLO” ESTRADA

Zánfer reportó que el doble campeón mundial mosca, Juan Francisco “Gallo” Estrada, brilló en el entrenamiento público que realizó ayer en el gimnasio Caballero Boxing, en Hermosillo.

El “Gallo” encabezará la función “Los Mejores”, el 6 de diciembre en el CUM de la capital de Sonora, donde se presentará ante su gente en pelea a 10 rounds contra el invicto filipino Joebert Álvarez.

Clase masiva de box con Silvestre Stallone, ¿jalas? Todo lo que debes saber

El legendario Rocky Balboa invita a los mexicanos para que asistan a la clase masiva de box

¿Canelo traicionero? Saúl Álvarez confesó que le va al Atlas (VIDEO)

El púgil mexicano estuvo presente en el duelo de ida de la final entre Atlas y Pachuca

Un ex-campeón de boxeo ucraniano murió defendiendo a su país de los rusos: conoce su historia

Con solo 30 años de edad deja a su esposa y dos hermosas niñas por defender a su país

David Faitelson insinúa que el 'Canelo' Álvarez tuvo miedo de revancha ante Bivol

El polémico comentarista nuevamente habló del pugilista mexicano y su nuevo enfrentamiento ante Golovkin

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS