Con la tecnología de Google Traductor

Mira

29, julio 2018 - 15:15

┃ Notimex

DeqItoUV4AAwh1S

Guadalajara sigue en gran momento, luego de conseguir su tercer triunfo consecutivo al dar cuenta 3-1 de Santos Laguna, en partido de la tercera jornada del Torneo Apertura 2018 de la Liga MX Femenil.

Los goles de la victoria fueron obra de Norma Duarte en dos ocasiones, al minuto cinco y 83, así como de Nicole Pérez al 80; Olga Trasviña marcó para la visita al 82.

Checa ESTO: El presidente del Napoli sigue pensando en Ochoa

Con este resultado, el conjunto de las Chivas llegó a nueve unidades para ocupar lo más alto del Grupo Dos; las de la “Comarca Lagunera” se quedaron con cuatro puntos.

El siguiente duelo del “Rebaño Sagrado” será el lunes 6 de agosto cuando visiten a Monterrey, mientras que las de Torreón regresan a casa para recibir ese mismo día a los Tigres de la UANL.

El arbitraje estuvo a cargo de Iván de Jesús Velasco, quien no mostró tarjetas a ninguno de los dos equipos.

Alineaciones:

Guadalajara.- Blanca Félix, Guadalupe Sánchez, Arlett Tovar, María Sánchez, Priscila Padilla, Susan Bejarano, Tania Morales (Ana Huerta, 76), Miriam Castillo, Brenda Viramontes, Norma Duarte y Anette Vázquez. DT. Luis Camacho.

Santos Laguna.- Diana Sánchez, Karla Martínez, María Núñez, Melissa Sosa, Brenda López, Nancy Quiñones, Brenda Guevara (Alexandra Ramírez, 46), Daniela Delgado, Aidé Pérez, Joseline Hernández (Olga Trasviña, 64) y Anna Arvizu. DT. Jorge Macías.