No tengo cuentas pendientes con Necaxa: González

La ley del ex se hizo válida en Ciudad Universitaria. Carlos González vacunó a Necaxa, su anterior equipo con un doblete, y aunque la primera diana no la festejó por cariño y respeto, aseguró que a los Rayos ya no les debe nada.
«Fue un partido especial, la verdad que de repente uno se sentía raro, pero uno no tiene una cuenta pendiente con Necaxa, respondí cuando me necesitaron y hoy por hoy, con Pumas me alegro que esté con el pie derecho de local», explicó el delantero paraguayo.
«El primero no lo festejé por respeto, pero creo que el segundo ya es algo mío, uno vive los goles y es una satisfacción muy grande por volver a marcar, pero más que nada, por el equipo».
Se dijo feliz por poder pagarle con goles a la gente que lo ha recibido con entusiasmo.
«Sí, siempre es importante partir de local de esta manera y más con gente como la de Pumas, son muy lindos todos, me mostraron el cariño incondicional y responderlas de esta manera da confianza para seguir», aseveró.
Expresó que este es apenas el inicio de su andar con la casaca auriazul, y dejó claro que siempre intentará aportarle al grupo.
«Seguro que sí, este para mi es un comienzo, creo que el camino es largo, uno siempre se va a sentir feliz cuando marca, y cuando no siempre voy a estar apoyando, esto es fruto del trabajo, hay que seguir insistiendo, no me queda duda que vamos a darle muchas alegrías a este equipo», remató.

Jugadora de Pumas dio positivo por Covid-19

El club informó que se encuentra aislada y en observación

Deneva Cagigas, a favor de la rotación del gafete

La capitana de Pumas femenil habló sobre lo que significa ser capitana

Así vivieron los jugadores de Pumas la tragedia del túnel 29

Los universitarios calentaban en el vestidor

Marioni, el más efectivo en Pumas

El argentino considera que le faltó tiempo en el equipo

NOTICIAS
<