Cristiano ya comenzará a entrenar con la Juventus

El astro portugués Cristiano Ronaldo ya se encuentra en la ciudad de Turín para empezar oficialmente los entrenamientos con la Juventus.

Este lunes iniciará su preparación junto a los jugadores que disputaron la Copa Mundial Rusia 2018, mientras el club se encuentra de gira.

Checa ESTO: Este Cruz Azul sí ilusiona

Este domingo aterrizó en tierras italianas para iniciar la preparación de la siguiente campaña de la Serie A, por lo que “CR7” fue recibido por aficionados de la “Vecchia Signora” y por personal del club.

El portugués entrenará junto a los jugadores que participaron en la justa mundialista de Rusia, Paulo Dybala, Juan Cuadrado, Rodrigo Bentancur, Douglas Costa y Gonzalo Higuaín, que regresan luego de sus vacaciones.

Por su parte, el resto del equipo y el técnico Massimiliano Allegri se encuentra en la gira de pretemporada en los Estados Unidos.

El encargado de los entrenamientos para estos jugadores será el miembro del cuerpo técnico de Allegri, el italiano Aldo Dolcetti, informó el club en el itinerario de su página oficial.

Sin Cristiano, Juventus iguala con el Crotone

La 'Vecchia Signora' extrañó al astro lusitano y dejó ir puntos en la Serie A

Hirving Lozano guía la victoria del Napoli sobre Atalanta

El delantero mexicano convirtió dos goles que permitieron el dominio del equipo de Gattuso

CR7 violó protocolo anticovid: Ministro de Deportes italiano

Vincenzo Spadafora aseguró que no hubo autorización para el jugador se trasladara de Portugal a Italia

Juventus anuncia pérdidas de cerca de 105 millones de dólares

"Tras veinte años de crecimiento, por primera vez la cifra de negocios del futbol europeo está en fuerte baja", dijo Andrea Agnelli

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<