Con la tecnología de Google Traductor

Mira

29, julio 2018 - 18:53

┃ Notimex

Basquet

El torneo de baloncesto varonil de los Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018 inició hoy con la victoria de uno de los favoritos al trono, la selección de México, que triunfó por 83-65 ante el representativo de Bahamas.

En partido del Grupo B disputado en el Coliseo Elías Chewing, el mundialista Jorge Gutiérrez estuvo espectacular con 24 puntos, al meter siete disparos de dos puntos, encajar cuatro triples y siete libres, para un 50 por ciento de efectividad en tiros de campo, además de dos rebotes y una asistencia, y encabezar la victoria de los “12 Guerreros”.

Checa ESTO: Pumas vence a Necaxa en una feria de goles

El base, quien juega para el Aquila Trento de Italia, ofreció una gran exhibición y mostró que ya superó una lesión en la rodilla derecha, la cual lo puso inactivo varias días, pero el entrenador del equipo mexicano, el español Iván Déniz, siempre confió en que estaría listo para el debut.

Orlando Méndez cooperó con 12 puntos, Francisco Cruz con 10, Gabriel Girón con ocho, el capitán Gustavo Ayón con siete, Israel Gutiérrez y Alex Pérez con seis, Jonathan Machado con cuatro, Carlos Pérez con tres, Irwin Ávalos con dos y Luis Antonio Álvarez con uno.

La respuesta del conjunto bahamés corrió a cargo de Jackson Jacob, con 13 unidades, escoltado por Michael Bain con 11, Kentwan Amith y Tavario Miller con nueve cada uno.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí