Estalla la violencia en León previo al duelo ante Rayados

León, Gto., 29 de julio de 2018.- La violencia sigue haciéndose presente en León, un problema que cada vez es más constante cuando juegan los Verdes.
Esta vez, un grupo de integrantes de la barra local se enfrentó contra aficionados del Monterrey cuando se encontraron en las instalaciones de la Plaza Stadium, un centro comercial aledaño al Estadio León que ha servido como escenario para peleas similares en varios juegos.
La fracción de la hinchada local que se sumó a las agresiones se desplazaba con el resto del contigente Esmeralda en la tradicional caravana que realizan cada vez que La Fiera juega como local.


Sin embargo, al llegar a la plaza, un grupo de aficionados de Rayados comenzó a insultarlos desde las terrazas de los bares que ahí se ubican; aprovechando su mayoría en número, los pseudoaficionados entraron a la plaza y subieron hasta los negocios para agredir a los fanáticos regios.
De inmediato los elementos de Seguridad Pública actuaron para detener a los rijosos; el hecho duró algunos minutos, suficientes para que se presentaran algunos daños en la plaza y al menos una decena de detenidos.

ANTECEDENTES

Cabe destacar que la última vez que Rayados se presentó en el Estadio León, también hubo broncas dentro y fuera del inmueble, con saldo de al menos 10 detenidos.

LIGA MX 

La Liga Mx, mediante un comunicado, lamentó lo ocurrido y llamó a promover los valores del juego limpio y el espectáculo familiar. 

 

Fiscalía reporta como grave a aficionado apuñalado

La Fiscalía de Nuevo León informó que se abrieron las investigaciones para dar con los responsables

Liga MX exige esclarecer lo ocurrido previo al Clásico Regio

La liga manifestó su repudio a la violencia dentro y fuera de los estadios.

Un Clásico regio para el olvido

Tigres y Monterrey repartieron unidades en un clásico marcado por la violencia

Cardozo, molesto por el empate

A pesar de que Chivas tuvo el dominio del encuentro, al final Querétaro les arrancó el empate

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS