Daniel suárez terminó segundo en domo de Pocono Raceway

El piloto mexicano Daniel Suárez logró un resultado histórico al concluir en el segundo lugar de la carrera de este domingo en el Pocono Raceway, en una fecha más de la campaña 2018 de la NASCAR Cup Series.

El conductor de Joe Gibbs Racing por vez primera se quedó con una “pole position” en esta categoría, esto en detrimento de Kevin Harvick y Kyle Bush, quienes no pasaron la inspección mecánica de su automóvil, así que tenían que remontar posiciones y el mexicano buscó aprovechar ese sitio de privilegio.

El regiomontano de 26 años de edad logró su mejor puesto de la campaña en la Serie Monster Energy, luego que en Dover fue tercero, en gran parte gracias a su buen manejo y apenas rebasó la línea de meta a 1.788 segundos del ganador, su compañero de equipo, Kyle Bush.

checa ESTO: ‘Los 12 Guerreros’ vencieron a Bahamas

En el Pocono Raceway el mexicano fue atrevido, llegó a dominar en tres ocasiones la competencia, un total de 29 vueltas al óvalo de las 164 pactadas y en un par de relanzamientos hizo frente a Bush, pero al final se conformó con el segundo sitio.

Dani Suárez sabía de la importancia de lograr un buen resultado este domingo, si bien sigue fuera de la clasificación a los playoffs, las matemáticas todavía le permiten luchar por el sueño, a falta de cinco carreras de la campaña regular.

Con el segundo sitio, el mexicano acumuló 41 puntos en la clasificación general de pilotos para totalizar 400 en la temporada en el sitio 20. En la tabla para los playoffs todavía no tiene puntos, pero de seguir con buenos resultados o cosechar un triunfo tendrá amplias posibilidades de meterse entre los 16 mejores.

La próxima fecha de la NASCAR Cup Series será el 5 de agosto en el Watkins Glen International, en Nueva York.

Verstappen ve un cambio generacional en la F1

El piloto holandés está esperanzado con el presente y futuro de la F1

Firmaron el convenio de permanencia de la F1 en México

Las partes involucradas aseguraron que la permanencia de la máxima categoría del automovilismo

F1 se queda en México

Sheinbaum anunció que el Gran Premio de México continuará dentro del calendario.

La F1 se queda por tres años más en la Ciudad de México

Será el fin de semana del 25, 26 y 27 de octubre cuando la última edición con el contrato vigente

NOTICIAS
<