Con la tecnología de Google Traductor

Mira

29, julio 2018 - 20:39

┃ ESTO en línea

nota-futm-palencia

POR IVONNE ALMARAZ

ENVIADA ESPECIAL

Puebla.- A comparación de la semana pasada cuando jugaron contra Santos, Lobos BUAP consiguió cazar a su presa. Francisco Palencia no pudo ocultar su emoción de haber sumado sus primeras unidades. “(Estoy) feliz, no hay otra palabra. De verdad que hoy no fue nada fácil, pero la manera en que se mostraron (los jugadores) fue increíble, me siento muy contento y más porque pudimos respaldar el funcionamiento con el triunfo del equipo”, dijo el DT de los licántropos.

El cuadro de la BUAP se mostró aguerrido en la mayor parte del cotejo, situación que aplaudió el timonel, pues sus pupilos nunca bajaron los brazos y siempre buscaron ampliar la ventaja en el marcador ante un conjunto jarocho que no salió en su mejor día y que al final pagó con la derrota.

“Salimos al terreno de juego con una idea, un parámetro, pero cuando los vi en acción me dejaron con la boca abierta por así decirlo, dieron un increíble juego por lo que sé pueden dar más”, señaló.

Con una enorme sonrisa, el “Gatillero” se dijo orgulloso de estar al frente de dicha escuadra y aprovechó para elogiar a sus jugadores, los cuales dejaron todo en el terreno de juego y así sumaron las primeras tres unidades del Apertura 2018.

“Estoy muy orgulloso y contento de poder dirigir a estos jugadores porque todo el tiempo están luchando, combatiendo y esa es la esencia del equipo”, apuntó.

Al ser cuestionado sobre la poca asistencia en las gradas del Universitario, el domador insistió en no recriminar a su gente, pues al final el aficionado es el que manda y poco a poco deben confiar en el equipo, quien de a poco les dará mayores satisfacciones y así los seguidores lo noten llenando el recinto en futuros encuentros.

“La gente está en su derecho, ellos pueden manifestare por el pasado. Hoy nosotros tenemos que responderles, darles resultados para que se vuelva a recuperar la confianza, pero en lo personal creo que vamos por un buen camino”, remató.