Con la tecnología de Google Traductor

Mira

29, julio 2018 - 22:53

┃ El Sol de México

nota-futm-messi

Llegó el día anhelado para Máximo Guardado, hijo del “Principito” Andrés Guardado, pues conoció a su ídolo: el argentino Lionel Messi.

Gracias a un video de la esposa del futbolista mexicano ahora conocemos el encuentro entre el pequeño y el “10” del Barcelona.

También puedes leer: VIDEO: Gio dos Santos marca gol tras asistencia de Zlatan

La cita fue en el estadio del Betis, “Benito Villamarín”, donde Andrés llegó a los vestidores de los visitantes cargando a su hijo.

“Había quedado con Messi para tomarse una foto”, se escucha decir a Andrés.

Al momento que sale Lio, los ojos de Máximo, que porta el uniforme del Betis, se hicieron más grandes y gritó: “¡Messi!”, para luego “chocar” sus manos.

De inmediato Messi lo tomó para tomarse la foto del recuerdo, no sin antes decirle: “¿Cuántos años tienes?”. “Dos”, respondió. “Estás más grandote”, dijo sorprendido Messi.

Andrés Guardado agradeció a Messi este detalle y luego se despidieron con un abrazo.

Este video también forma parte del documental “Six Dreams” que estrenó Amazon Prime Video sobre la Liga de España a través de la mirada de tres jugadores: Andrés Guardado (Betis), Saúl Ñíguez (Atlético de Madrid) e Iñaki Williams (Athletic), el director técnico Eduardo Berizzo (Athletic), el director deportivo del Girona, Quique Cárcel, y la presidente del club Eibar.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí