Con la tecnología de Google Traductor

Mira

29, julio 2018 - 23:08

┃ ESTO

nota-beis

Con pitcheo de Patrick Johnson, Diablos Rojos del México derrotó por pizarra de 5-4 a Tigres de Quintana Roo, para llevarse por 2-1 esta tradicional serie del beisbol mexicano disputada en el parque Beto Avila.

Johnson (4-0, 2.37) conquistó su cuarta victoria de la temporada con trabajo de seis entradas y un tercio, para cuatro carreras y dos ponches. Fautino de los Santos se llevó su tercer rescate. Perdió Alfonso Sánchez (1-1, 7.20).

También puedes leer: VIDEO: Así fue el emotivo encuentro del hijo de Guardado con Messi

Diablos Rojos explotó temprano al abridor “felino” Sánchez con un rally de tres carreras en el primer rollo, con sendos cuadrangulares de Iván Terrazas (1) y Yeison Asencio (2), quien se encontró a Henry Urrutia por las bases, y poner el 3-0 la pizarra.

Un batazo de Luis Jiménez por el cuadro permitió a Carlos Figueroa timbrar una más para los rojos. En la cuarta llegó un hit productor de Manny Rodríguez y pecado del abridor “escarlata” acercó 4-3 a Tigres.

También puedes leer: VIDEO: Gio dos Santos marca gol tras asistencia de Zlatan

En la sexta entrada otra producción de Iván Terrazas amplió la ventaja con inatrapable al central que permitió a Ricardo Valenzuela llegar a home, pero los Tigres descontaron con elevado de sacrificio de Francisco Córdoba para poner la pizarra final 5-4.

El México regresa a casa para enfrentar a Olmecas de Tabasco de martes a jueves y el próximo fin de semana recibirá a Piratas de Campeche en el estadio Fray Nano.