Zlatan no jugará ante la Juventus

El delantero sueco Zlatan Ibrahimovic, de Los Angeles Galaxy, se perderá el Partido de las Estrellas de la Liga Profesional de Fútbol de Estados Unidos (MLS) 2018 que se va a jugar el miércoles, en el Mercedez Benz Stadium de Atlanta (Georgia).

La ausencia de Ibrahimovic en el All Star Game obedece a la normativa de la MLS, debido a que el delantero ha jugado tres partidos en una semana, con los correspondientes viajes. Tendrá que permanecer en Los Ángeles, según el reglamento.

checa ESTO: Neymar se disculpa por exagerar caídas en el Mundial

De acuerdo con dichas reglas de la liga estadounidense, el delantero internacional sueco se perderá también el encuentro del Galaxy que le sigue inmediatamente al Partido de las Estrellas, el 4 de agosto ante los Rapids de Colorado, en el Dick’s Sporting Goods Park, de Denver.

«Estoy decepcionado de perderme el Partido de las Estrellas 2018 contra Juventus, uno de mis clubes anteriores», declaró Ibrahimovic. «Quiero agradecer a los aficionados por votar por mí para estar en el equipo. Mi objetivo principal es marcar goles y ayudar a LA Galaxy a llegar a los playoffs».

OFICIAL: Habrá juego de estrellas entre la Liga MX y la MLS

Este día se hizo oficial el juego de estrellas de ambas ligas.

José Mourinho toma las riendas del Tottenham

El portugués toma el cargo tras la salida de Pochettino.

Para Bale hay prioridades y el Real Madrid no es una de ellas

Tras conseguir el pase a la Euro con Gales le mandó un mensaje al Real Madrid

Cristiano Ronaldo podría dejar a la Juventus

Su mala relación con el entrenador Maurizio Sarri sería el detonante de esta decisión

NOTICIAS
<