Zlatan no jugará ante la Juventus

El delantero sueco Zlatan Ibrahimovic, de Los Angeles Galaxy, se perderá el Partido de las Estrellas de la Liga Profesional de Fútbol de Estados Unidos (MLS) 2018 que se va a jugar el miércoles, en el Mercedez Benz Stadium de Atlanta (Georgia).

La ausencia de Ibrahimovic en el All Star Game obedece a la normativa de la MLS, debido a que el delantero ha jugado tres partidos en una semana, con los correspondientes viajes. Tendrá que permanecer en Los Ángeles, según el reglamento.

checa ESTO: Neymar se disculpa por exagerar caídas en el Mundial

De acuerdo con dichas reglas de la liga estadounidense, el delantero internacional sueco se perderá también el encuentro del Galaxy que le sigue inmediatamente al Partido de las Estrellas, el 4 de agosto ante los Rapids de Colorado, en el Dick’s Sporting Goods Park, de Denver.

“Estoy decepcionado de perderme el Partido de las Estrellas 2018 contra Juventus, uno de mis clubes anteriores”, declaró Ibrahimovic. “Quiero agradecer a los aficionados por votar por mí para estar en el equipo. Mi objetivo principal es marcar goles y ayudar a LA Galaxy a llegar a los playoffs”.

Standard sale a defender a Ochoa

Standard que ya preparan el cotejo del próximo fin de semana.

Coutinho volvió a los entrenamientos con el grupo

Coutinho sufrió el 6 de noviembre una rotura en el bíceps femoral de la pierna izquierda

La AFE se niega a jugar en Miami

Descartó que el partido Girona-Barcelona vaya a disputarse en Miami

UEFA y ECA descartaron una superliga europea

UEFA se mostró además reticente a que en el futuro se organice una competición "privada" y "secreta".

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS