Fascinante aventura, “Peppa Pig” en México

CORTESÍA DE MIGUEL ÁNGEL GARCÍA

LA fascinante aventura de “Peppa Pig” llegó a México, en el Centro Cultural Teatro 1. Esta producción de Armando Reyes es apta para toda la familia, convertido en uno de los shows infantiles más dinámico-interactivo del momento.

Un espectáculo muy colorido, con un impacto visual que combina destellos de serpentinas hacia los espectadores, cuadritos de colores que vuelan por el inmueble, generadores de humo que se esparce por las butacas, burbujas fluorescentes que caen del techo y una sorpresa nevada.

Esta travesía de “Peppa Pig”, junto con su hermano “George” y sus amigos “Pedro Pony”, “Susie Oveja”, “Danny Perro”, “Emily Elefanta” y “Daysi”, los llevarán a recorrer las montañas, el bosque y una isla para tratar de encontrar un hermoso tesoro. De la mano de estos divertidos personajes que cantan, bailan y juegan con la ayuda de los niños presentes, mientras la búsqueda del tesoro no cesa y la Señora Coneja los llevará conduciendo un camión, un tren, un barco y un globo aerostático.

Gran felicidad desbordaron cientos de infantes que presenciaron la función ante un aforo repleto, entre aplausos y diversión que no tuvieron fin. Se cantaron múltiples temas musicales, de entro ellos destacó “Bong-Bing-Bu-Bing-Bong”.

Otro momento cumbre fue al presenciar a “Daisi” y “Peppa” adentrarse en las profundidades del océano, para observar estrellas de mar, peces multicolores, caballitos y medusas que brillan con luz propia de un lado a otro, ante un marco oscuro.

La apoteosis del espectáculo es cuando se encuentra el cofre del tesoro que contiene regalos para cada uno y con ello la aparición de “Santa Claus”, quien irradió alegría en los espectadores e hizo que el teatro pareciera una sonrisa gigante, debido al ánimo de los presentes.

Con una duración de 75 minutos, “Peppa Pig en Busca del Tesoro” continuará con sus funciones en el Centro Cultural Teatro 1, para después emprender una gira nacional por Toluca, Guadalajara, Querétaro, Monterrey, Yucatán, Cancún, Chiapas, entre otras ciudades.

Iker Casillas y Sara Carbonero anuncian su divorcio

A través de una carta compartida en redes sociales, ambos confirmaron el fin de su relación; permanecerá el beso que se dieron tras el campeonato de España en Sudáfrica 2010

Destrozan en redes el show de The Weeknd en el Super Bowl LV

Los internautas criticaron la falta de invitados y espectáculo en la presentación durante el medio tiempo

Raúl Jiménez ya está listo para celebrar el Halloween

El jugador del Wolverhampton subió una foto en familia ya preparado para la festividad

Cuauhtémoc Blanco comete terrible 'fail' en cuenta matemática

El ex seleccionado mexicano de futbol se volvió tendencia, luego de su fallo

NOTICIAS
<