Memorable concierto, Carlos Macías le canta al amor

POR ANGÉLICA MARTÍNEZ

CON el alma desnuda, Carlos Macías se dio cita en el Centro Cultural “Roberto Cantoral”, en el Distrito Federal, donde deleitó a la audiencia con sus melodías dedicadas al amor y desamor, con la veneración y el respeto a la mujer, al hombre y a la vida misma.

Gabo de Rose fue el encargado de dar inicio a la velada. Como ya es costumbre, el cantautor chiapaneco derrochó romanticismo y mucho sentimiento al interpretar “En tus ojos”, “La malquerida”, “Basta”, “Cuando me besas”, “Mi Dios después de Dios”.

Enfundado en un saco color azul, camisa rosa pastel y pantalón de mezclilla, Carlos se encontró lleno de emociones y amigos. “Buenas noches, México. Gracias por acompañarme en esta noche tan especial”.

Fue una noche memorable donde el cantautor chiapaneco se mostró dueño del escenario. En las pantallas se exhibió un video del maestro Armando Manzanero felicitando al “Cartero” por el éxito alcanzado.

“Salud por las mujeres, que son la musa de estas canciones”, dijo para interpretar “Ella” y “Tu perfume”.

La velada transcurría con un homenaje a la música regional mexicana, “Terrenal”, “Disponible para mí”, temas de la autoría de Horacio Palencia.

“Vamos a cambiar un poco el ritmo de esta noche y si quieren, se vale bailar”, fueron sus palabras de introducción para “Montón de estrellas”, del cubano Polo Montañez.

Después de un respiro se escucharon los temas “Yo no soy”, “Tu olvido”, “Olvídame”, “Amarte así” y posteriormente un popurrí del “Príncipe de la Canción” José José.

Llegaría la primera sorpresa de la noche con la participación de su paisana Lilibeth, con quien cantó “Y sin embargo”.

Jorge Gallegos continuaría con “Yo te pienso”, el cual se llevó una gran ovación del público.

Macías ha vendido más de tres millones de discos, con canciones grabadas por grandes artistas como Thalía, Cristian Castro, Pablo Montero, Yahir, Víctor García, Sergio Vega, Banda Machos, Banda El Recodo, los cuales han sido temas incidentales y principales de telenovelas.
Ximena Herrera fue invitada al escenario e interpretó a dúo con Carlos el tema “Mil vidas”.

En la recta final del concierto se rindió un homenaje a las canciones del maestro Armando Manzanero, quien no pudo asistir.

Para cerrar con broche de oro, no podía faltar el tema que le cambió positivamente la vida: “Divina tú”.

Iker Casillas y Sara Carbonero anuncian su divorcio

A través de una carta compartida en redes sociales, ambos confirmaron el fin de su relación; permanecerá el beso que se dieron tras el campeonato de España en Sudáfrica 2010

Destrozan en redes el show de The Weeknd en el Super Bowl LV

Los internautas criticaron la falta de invitados y espectáculo en la presentación durante el medio tiempo

Raúl Jiménez ya está listo para celebrar el Halloween

El jugador del Wolverhampton subió una foto en familia ya preparado para la festividad

Cuauhtémoc Blanco comete terrible 'fail' en cuenta matemática

El ex seleccionado mexicano de futbol se volvió tendencia, luego de su fallo

NOTICIAS
<