Con la tecnología de Google Traductor

Mira

30, julio 2018 - 13:37

┃ Jorge Víctor Calzada

Alex Castro

Luego de la derrota por marcador de 3 a 1 en Morelia, y a punto de visitar a los Tuzos del Pachuca en duelo correspondiente a la Copa MX, Alejandro Castro, defensa central del Santos Laguna, habló de la molestia en el vestidor del actual campeón de la Liga MX, al no poder conseguir sus primeros tres puntos del torneo en condición de visitante.

“Es difícil perder, a todos nos molesta; y estamos así, molestos, pero muy unidos. Esto se tiene que sacar adelante, con base en trabajo y unión. Sabemos que es un plus ganarle al campeón, todos los equipos van a salir a matarse, estamos conscientes de eso. Nosotros estamos preparados para enfrentar el partido de este martes y lo que venga a lo largo de la temporada”, declaró el refuerzo de los Guerreros.

checa ESTO: Directiva de Cruz Azul lanza promoción para el duelo ante Tigres

En la Bella Airosa, dentro de la segunda fecha del certamen copero, Alex podría disputar sus primeros minutos con la camiseta verdiblanca, por lo que se dijo agradecido de estar de vuelta en el máximo circuito del futbol mexicano.

“Es una segunda oportunidad que se me está brindando aquí, estoy muy agradecido con la institución, con el Cuerpo Técnico; no pienso desaprovecharla. Cuando uno cae en Liga de Ascenso, es difícil regresar a Primera División, estoy consciente de eso. He trabajado muy fuerte para regresar y estoy preparado para esto que se me está presentando”.

Para el Apertura 2018, la zaga central fue la zona que Santos más reforzó, con las incorporaciones del argentino Martín Nervo, el brasileño Matheus Dória y el mismo Alejandro Castro; sin embargo, el canterano de La Máquina sabe que tiene calidad para seguir compitiendo por un lugar en el once titular.

“A lo largo de mi carrera he lidiado con todas estas cosas, estoy acostumbrado a la competencia y es algo que a mí me gusta, me motiva a trabajar. El hecho de estar aquí quiere decir que todavía tengo capacidad, y me siento perfectamente bien para pelear un puesto. Mi trabajo es ponerle difícil la decisión al entrenador, y es lo estoy haciendo entrenamiento tras entrenamiento. Eso ya es decisión del entrenador y nosotros tenemos que apoyar desde donde nos toque”, culminó.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí