Cruz Azul va por el doblete: Misael Domínguez

Luego de casi un mes sin pisar las instalaciones de La Noria, Cruz Azul regresó a casa para continuar su preparación de cara a su debut en el torneo copero frente a Zacatepec. Misael Domínguez, mediocampista de La Máquina aseguró que empezar con el pie derecho el Apertura 2018 llena de confianza a la escuadra para dicho cotejo:” Claro que vamos con esa confianza, emoción porque se nos están dando las cosas”, declaró en conferencia de prensa.

El joven de 18 años habló de las expectativas del equipo y dejó claro que van por Liga y Copa:” Todos los días trabajamos pensando en ambos, aquí tenemos esa mentalidad y es a lo que queremos aspirar”, señaló. 

Checa ESTO: Directiva de Cruz Azul lanza promoción para el duelo ante Tigres

Sobre la regla 20/11, Domínguez salió a la defensiva aunque respetó a quienes no la acogen de la mejor manera, como los estrategas Miguel Herrera y el ‘Tuca’ Ferretti: “Cada quien tiene su opinión, pero la verdad es que a muchos nos ayudan y hay que saberla aprovechar nosotros los jóvenes. Estamos contentos de que exista”, apuntó. 

En cuanto a que La Máquina metió más aficionados al Estadio Azteca que el América en su primer duelo del Apertura 2018 se mostró contento y espera que pronto la gente sienta a los celestes más locales que los azulcrema.

CASI LISTA 

Los trabajos en la cancha principal de La Noria continúan, sin embargo, la directiva pidió que se acelerara el cambio al césped híbrido, estipulando que aproximadamente en dos semanas quede lista.

Cruz Azul inició preparación para visitar el miércoles a Zacatepec en lo que será su primer partido del torneo copero. Los jugadores que fueron titularles ante el Rebaño trabajaron en gimnasio mientras que los suplentes estuvieron en cancha bajo las órdenes de Pedro Caixinha. Flores, Mena y Zúñiga fueron los únicos que realizaron trabajo diferenciado. Jesús Corona estuvo ausente ya que pidió un permiso especial para quedarse un día más en Guadalajara luego de la victoria ante el Rebaño.

Cruz Azul ya planea pasar la barredora en La Noria

Dos jugadores ya no entran en planes y tres más podrían salir de la institución al finalizar el campeonato

Suspenden amistoso entre León y Cruz Azul

Ambos conjuntos se iban a enfrentar en búsqueda de mantener ritmo

En Cruz Azul aceptan que defraudaron a su afición

Aunque fue muy correcto en sus declaraciones y evitó toda polémica

Cruz Azul dejará ir a Martín Cauteruccio

Tanto el atacante como La Máquina habrían llegado a un acuerdo para facilitar su salida del club

NOTICIAS
<