Del Potro y Fognini dan raquetazo inicial al Abierto de Los Cabos

El argentino Juan Martín del Potro y el italiano Fabio Fognini dieron el “raquetazo inicial” en el primer día de actividades del Abierto de Tenis Los Cabos 2018, en espera de verse las caras en la final.

Unas horas antes del inicio oficial del torneo, Del Potro y Fognini dieron una pequeña exhibición con “El Arco” de Los Cabos” de fondo y bajo un intenso calor.

Ambos jugadores tomaron sus raquetas y dieron los primeros golpes en el torneo, evento que estuvo encabezado por Geoffrey Fernández, director del torneo mexicano.

Checa ESTO: Cristiano comenzó a entrenar con la Juventus

“Estoy contento, anoche tuve un encuentro con los fans y me recibieron muy bien, igual que en Acapulco”, manifestó la “Torre de Tandil”, quien jugará por primera vez en este certamen, lo mismo que Fognini,

Ambos tenistas coincidieron que el calor y la humedad son situaciones con las que sufren todos los tenistas, en espera de que al disputar los partidos en la noche mejore, “a todos les cuesta jugar así, esperemos que baje la temperatura y vamos a estar bien”.

Luego de pelotear algunos minutos, ambos tenistas atendieron a los medios de comunicación que se dieron cita en el lugar, ya en espera de comenzar el miércoles con su participación en el certamen en la segunda ronda.

“Es mi primera vez aquí, es un lugar espectacular con condiciones muy duras, mucho sol y humedad, intentaré luchar, daré lo mejor de mí a partir del miércoles y ojalá tenga un buen torneo”, comentó el italiano, segundo de la siembra.

Del Potro, máximo favorito al título en Los Cabos, espera encontrarse en la final a Fognini, al que considera un amigo, “ojalá que le vaya bien y si nos encontramos (en la final) creo que sería bueno para los dos”.

Abierto de Acapulco confirma nueva sede para 2022

El AMT estrenará estadio en su próxima edición, los boletos saldrán a la venta el 4 de octubre

OFICIAL: Guadalajara será sede del WTA Finals

El evento se llevará acabo en Zapopan del 10 al 17 de noviembre en el renovado Estadio Panamericano de Tenis

El Masters 1000 seguirá en Madrid por lo menos hasta 2030

El nuevo convenio entre la organización y la ciudad incluye el acuerdo para la construcción de un nuevo estadio

Rafa Nadal: Mi lesión no estaba en el guion. Siempre hay forma de salir

Durante la presentación del documental de su academia, el español habló sobre la lesión que lo alejó de las pistas este cierre de temporada

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS