Con la tecnología de Google Traductor

Mira

30, julio 2018 - 17:36

┃ Carlos Salas

PORTA

Tras el contundente “NO” de Ricardo Ferretti para dirigir a la selección nacional, en la Federación Mexicana de Futbol continúan analizando las otras dos opciones que tienen sobre la mesa y que el sábado pasado les habíamos manejado.

Matías Almeyda es el segundo en la fila y que sigue esperando la llamada. El DT argentino no ha escondido su deseo de encabezar el nuevo proyecto del Tricolor, sin embargo, no tiene el apoyo de la mayoría de los “dueños del futbol” en México, sin embargo, tras el descarte de Ferretti, Almeyda ganó puntos y pronto estaría recibiendo la tan esperada señal que lo lleve al banquillo de la escuadra nacional.

ESTO te puede interesar: El “Tuca” y su rotundo NO a la selección

PERO…No todo será sencillo. Como se viene manejando, el nuevo Presidente de la FMF tiene un nombre muy metido en la cabeza. Una apuesta arriesgada, pero no tan descabellada. André Villas Boas es un técnico que seduce con su idea de juego, su juventud y sobretodo la explosividad con los que sus equipos juegan.

El portugués ya fue tanteado meses atrás, sin recibir una oferta o invitación. Pero su nombre estará en la próxima reunión, donde los directivos decidan, quién será el timonel de México.

En espera de algún otro nombre que se sumen en las próximos horas, así queda el panorama del futbol mexicano en la búsqueda por un nuevo entrenador

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí