El Tiro con Arco mexicano es de ORO

Aída Román, Alejandra Valencia y Ana Paola Vázquez dieron hoy la medalla de oro a México en la prueba por equipo de tiro con arco recurvo, en los Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018.

Las tricolores vencieron por 5-1 al representativo de Colombia, formado por Ana María Rendón, Valentina Contreras y María Sepúlveda.

Aída Román, medalla de plata en individual en los Juegos Olímpicos Londres 2012, llegó este lunes a nueve medallas ganadas en la historia de los Juegos, siendo ocho de oro y una de plata, y hoy encabezó la conquista del metal dorado.

Sobre el estadio “Lulio González”, las tricolores fueron sencillamente superiores con 11 disparo de 10 puntos, por cinco de las anfitrionas y un total de 172-162 puntos, y en sets se pusieron 5-1.

En el duelo por la medalla de bronce se impuso el equipo de Cuba por 6-0 ante el de Guatemala, siendo las caribeñas Elizabeth Rodríguez, Maydenia Sarduy y Karla Fals las triunfadoras, ante Yesenia Valencia, Cinthya Pellecer y Sara Schmann.

Gutiérrez asegura que a México le faltó preparación para los JCC

México recuperó el liderato de la región

México, después de 52 años, superó a Cuba en el cuadro general de medallas en los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2018

México recuperó el liderazgo deportivo

Después de 52 años se superó a Cuba en el cuadro general de medallas en los JCC.

Se apagó la llama de los Juegos Centroamericanos de Barranquilla

La llama Centroamérica se extinguió en Barranquilla, les dijo adiós a los más de 5 mil atletas que dejaron el alma y la vida .

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS